By xavimore
¡Hola!Lo primero birritas para todos ya que soy nuevo en el foro,pero no en esto del enduro,ya que llevo muchos años dándole al puño por esos campos tan bonitos que tenemos en nuestra España querida.Tengo una duda y me gustaría que alguien me hechara una mano.La cuestión es que siempre he tenido motos de 2t:Bultaco,Montesa,Husqvarnas(2),Ktm(4).y ahora me he decidido saltar al 4t,comprándome una WR450 2006 de segunda mano con 800Km,(aún no la he recogido).Mi pregunta he hecho buena elección?.Me encanta el enduro duro.Gracias y un saludo a todos. :D :D :D
By xavimore
Bueno,¿ que os pasa a los yamahistas?.No me quereis aconsejar?Un saludo a todos. :D
By niki
Bienvenido y gracias por la birra.
Pues claro que has hecho buena eleccion¡¡¡¡ Si estas harto de montar aunque hayan sido 2T no creo que tengas problemas, al contrario vas a notar un motor de 4T en toda regla. Otra gallo cantaria si no tuvieras ni idea de lo que es hacer enduro.

Saludos,
By JNV
la mejor, sin duda :lol:
By xavimore
Gracias por contestar JNV y niki,pero por lo menos podríais decirme como va de motor y de suspensiones etc.La moto que he comprado tiene un Pro Circuit de titanio completo,¿Se notará?,Gracias un saludo.
By seryo
Bienvenido a ese foro y gracias por las birritas.
Muy buena moto.
de suspenciones una maravilla si pesas 75kg mas o menos.
si te cansa mucho los brazos es mejor llevarla a un profesional para que te las regule y te haga un revalvulado en las barras.
Tienes un buen escape con colector y todo claro que se nota y un monton pero tu si no la has probado con el escape de casa no lo notaras tanto,pregunta si le han tocado la carburacion por que al cambiar el escape tienen que cambiar chicle y abuja al probarla ve muy lentito y acelerando progresivamente si escuchas la moto redonda y no ratea esta bien carburada.
De motor que te puedo decir POTENNTE y sobretodo FIABLE.
Has hecho una buena compra la moto sera UNA 2005 ¿VERDAD? ¿POR CUANTO TE HA SALIDO?
Saludos.
By xavimore
Gracias seryo,la moto ya está carburada por un buen mecánico creo que no rateará nada,de todas formas ya estoy al corriente de lo que hay que hacer al respecto.En coanto al modelo es por suerte para mí de marzo del 2006,oficial y me ha salido muy bien de precio seis mil doscientos leuros,tiene 800km.Me la vende por que és al parecer mucha chicha para él.Saludos.
By tornaywr250@hotmail.com
hola yo tengo la wr250 06.y yo peso 70 kilos y le he cambiado el escape tengo un akrapovi y le he kitado el tope del filtro y la moto es un tiro.he pasado del motocros al enduro y estoy muy contento ,has helegido bien
By xavimore
Gracias tornaywr250,yo mido 1.82 y peso 80 kg,la verdad es que e elegido la yamaha por sus suspensiones`por que me paarece que son las mejores,la duda la tengo en el motor,pero mañana voy a por la moto y ya os contaré,y si puedo os pongo alguna fotito de la máquina.Saludos. :D :D :D
By tornaywr250@hotmail.com
xavimore, que rrecogiste la moto o no.ha de donde eres tienes con quien salir,nosotros somos de dos hermanas y tenemos un grupito muy muy guapo.saludos a todos,gafa mariquita ya me he comprado el bote para que me pases un poquito de laceite majico.