By Vale46
#181624
Hola

El asunto es k llevo montado en mi E un CRD completo, supongo k sera el 1º k sacaron xq solo pone CRD Absolute y lleva una chapita k pone Reserve a la competicione suena muy bien y la moto va de cine pero el ruido es brutal.

Tenia pensado en montar un Escape CRD II k e leido k no hacen mucho ruido mi duda es k si podre acoplarlo al colector o al ser otro modelo mas antiguo no podre y si notare bajon en las prestaciones.

Gracias
Avatar de Usuario
By TOLO
#181652
Yo para quitarle ruido lo que he hecho es ponerle un poco de fibra, seguro que la tienes quemda, se nota mucho, y es una inversion muy pequeña.
Avatar de Usuario
By daviken
#181676
me imagino que se perdera un poco en altos pero se ganara en bajos y medios.

lo de la fibra, creo que dura poco y aun asi, si es el power, seguira tronando.

yo creo que el colector tiene que variar poco, como mucho la unica pega sea el diametro de los mismos. preguntalo en cualquier tienda.,
a ver si jeff...........
By Vale46
#181687
ok esperaremos a jeff :wink:

No se si es el power, el silencioso tiene forma de cilindro, no como los nuevos k son mas alargados, la verdad k hace bastante ruido incluso hoy me a parecido k a petardeao un par de veces.

Tenia pensado cambiarle la fibra pero creo k no sera suficiente, tambien tengo una especie de tope k se mete x la salida xa pasar la ITV ke reduce el sonido, pero creo k no sera muy bueno para el escape/motor etc, lo puse 1 dia y se ponia al rojo vivo, me asuste y se lo kite.

Le hare unas fotillos y os las pondre

GRacias x vuestro interes
By vikingo
#181717
creo que el escape que tu tienes es el GNCC que da 5 cv. mas que el de serie pero monta una escandalera de la virgen ,por eso pone( reserve a la competition).El que no hace ruido es el ABSOLUTE PERFORMANCE II que da 92decibelios y cuatro cv. mas que el de serie
Puedes ver la prueba en el moto verde nº264
By djebel
#182576
Alguien puede escanear, y colgar o enviarme la prueba del motoverde 264.
Gracias
By Vale46
#182589
Eso poner la prueba x favor.

Le e cambiado la fibra y sigue haciendo ruido, no tanto xo sigue haciendo.

A ver si me acuedo y le exo unas fotos al mio

Si cambio el silencioso x el Absolute performance II notere k anda menos?

gracias
By vikingo
#182590
lo siento no tengo escaner y mi conexion es mas lenta que el caballo del malo 33,6kb, es el problema de vivir en el monte. :wink: pero a lo mejor la podeis pedir como nº atrasado al tf.91 347 01 37 o91 347 04 62
Avatar de Usuario
By daviken
#182592
pero esa prueba de escapes es con la drz?
By vikingo
#182595
si señor.Y ademas te sube la autoestima un monton porque ponen la moto de p. madre. vamos que nos comvencen de que hemos hecho la compra del siglo
By djebel
#182597
Ya he intentado solicitar esa revista, pero no la tienen.
Un saludo
By cristobaldr350se
#182655
Yo llevo el CRd absolute performance II con colector crd (he puesto fotos en un post reciente) y te aseguro que no hace tanto ruido pero si aceleras si suena guapo y que la moto anda un O y estira otro O (en rutas largas a ritmo normal no cansa y si sales en pueblo a ritmo suave no llama la atencion) :wink:
By osvaldo
#182720
yo llevo lo mismo y nada de escándalo como otros escapes o la propia E.
By osvaldo
#182721
incluso estoy pensando en quitarle el tapon del final con el laberinto y ponerle mas fibra con tubo agujereado de un tecnomoto....le quito esos 2 kgs de mas..porque pesa bastante este escape....ya os contaré.
Avatar de Usuario
By daviken
#182791
eso me gusta 8)
te espero eh