Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#180537
Quiero realizarle a mi 525 unos agujeros de aireacion en los deflectores del radiador asi como en el guardabarros delantero. Esto lo quiero hacer ante un inminente viaje a Marruecos.
Lo he visto en motos de Rally-Baja concretamente lo suele llevar I. Esteve. Quisiera informacion y alguna foto , para ver el tamaño de los agujeros y la distancia entre ellos asi como con que se han realizado estos.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By ktmmtk
#180539
Vaya, tema interesante este, haber si es posible que alguien conozca alguna informado más de tema.

Saludos.
By veloz gacela de bellavist
#180673
buenas, yo los que he visto, son agujeros hechos personalmente con un criterio muy personal, segun tus necesidades o la ventilacion especifica que necesitas, suerte. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By ktmmtk
#180680
Ximo lo que si te recomiendo que le apañes es un bote espasor de liquido como lo llevan las WR, a mi me hicieron un apaño pero tengo localizado un kit de PM para montarselo cuando pueda. El problema con las Ktm y el bote expansor es que no ahi nada en ktm parts para ello, ya podrian esta gente sacar mas componentes para las EXC al igual que los ahi para las LC 4, que no solo Enduro te permite hacer la 525, en el Puente del Pilar se trago la tia mas de 300 Km a 100/120 en dos atragantas y iba de Lujo. Cada vez estoy mas contento con la moto.

Saludos.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#181351
vas a hacer trialeras????, ,,,,, para mi criterio , no hace falta que jodas los cubreradiadores, en marruecos vas a estar constantemente andando con la moto , y no creo que se te caliente , otra cosa es que por estetica te guste mas , mi ktm y otras tantas mas wr 450 en una semana no se pillaron ni un calenton e hicimos mas de 1300 km y cruzamos el chebby un par de veces.
Un saludo
Avatar de Usuario
By MaxiM
#181404
No te hara falta y menos aun en estas fechas te lo digo pq soy de alli y he salido bastante por la zona,y las naranjitas solo se calentaba en mayo y cuando estabamos por senderos de esos de para y arranka :wink:
By ximo
#181476
gracias , no jodere nada :shock: