Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Bosko
#180428
Hola soy Bosco desde madrid.
He estado buscando una pajina de foros sobre el enduro y aunque hay muchas esta es la que me ha convencido.
Tengo una husqvarna 125 con la que ultimamente llevo disfrutando de estas lluvias tan saludables para el enduro y campo que nos han llegado.
1 abrazo
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#180429
Bienvenido,no te arrepentiras y seguro que en breve te dirá alguno que que pasa con las birritas :D :D
Es costumbre invitar a una rondita de cervecitas virtuales que el escribir seca mucho la garganta :D :D
Avatar de Usuario
By español
#180431
Sé bienvenido Bosko!!!

aquí aprenderás mucho de todos y nosotros de tí.

saludos.
By CORTES
#180484
BIENVENIDO Y SALUDOS DESDE ADRA...
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#180550
Bienvenido Bosko, de donde eres?? Cuentanos algo mas que somos muy cotillas jeje

Y que no se te olvide invitarte a una roda :twisted:

Saludosss
Avatar de Usuario
By Bosko
#180629
Pues no haze mucho que me pase al enduro, antes hacia trial pero poco a poco lo deje por una lesion, asi que al recuperarme vendi la moto para comprarme una de enduro ya que tenia muchas ganas de hacer enduro. Asi que ahora con mi husqvarna nueva me voy siempre que puedo al campo para despejarme y pasar un buen rato.
Avatar de Usuario
By niki
#180633
Bienvenido y buena maquina que tienes.

Un saludo,
Avatar de Usuario
By david5150
#180649
Bienvenido Bosko.
By veloz gacela de bellavist
#180670
pasa seguro que hay sitio por algun lugar para acomodarte y contar tus inquietudes endureras.
perooooo y la ronda de cervecitas ciberneticas acompañadas por la tapa de anillas de calamares empanados.saludos. y a disfrutar.