Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#180408
Acabo de venir de verla y probarla,es de finales del 2004 aun tiene la cubierta delantera de origen y en buen estado la de atras esta pelá,esta practicamente nueva,ningun llantazo los discos de freno casi nuevos,ningun golpe en los bajos,ninguna orgura.....en fin que ya tengo moto para la semana que viene.
Se me olvidaba es una honda cre 250 de 2 tiempos...que vicho madre mia me he quedao flipao al probarla,os la presento:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#180422
Enhorabuena hombre y a disfrutarla con salud!!!!
Avatar de Usuario
By español
#180432
Tremendo maquinón...

yo corría raids con una cr del 89 y del 91 y ya eran terribles.

que la disfrutes.

saludos.
By CARLOS12
#180440
Muy bonita. Que la disfrutes!!!!!!!!
By CORTES
#180485
Muy guapa que la disfrutes...
By KAWALKA
#180486
Buenas,,,,, lo dicho enhora buena y muy buena. Como ha sido para encontrar algo en tan buen estado?

Por cuanto te ha salido el maquinón.

Ala a disfrutar.
Avatar de Usuario
By Salminez
#180497
:aplauso:
Me alegra que las del ala dorada :lol: , sigan gustando. Buena máquina.
Ala, a ensuciarla :twisted: .

Saludos,
By Uroz
#180501
Cómo me guzzzzzzzzzzzzzzzzzzta la CRE... :P
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#180560
Muchas gracias a todos,KAWALKA muy simple la he tenido a 100 metros de casa en un compra venta de motos y coches de lujo,un "niño pijo" la compró de capricho y ni al año se cansó de ella y se la aceptaron como forma de pago al sacar una BMW de estas de carretera y llevaba en el compra venta casi un año parada (y yo sin verla) y por casualidades de la vida pase por la puerta y la vi(el compra venta esta muy escondido) entré pregunte por ella la probé me enseñaron todo lo que traia(cajón de recambio original con todo,manual,juntas...y otro silencioso que te digo no me fijé ni en la marca) y automaticamente le dije que me la quedaba.
Tengo unas ganas de pillarla.....
Gracias a todos por vuestras palabras
Avatar de Usuario
By gavinteam
#180605
Es una 2003 no? Buena maquina, si señor, y muy bien parida. Ademas, la tienes muy bonita... :wink:

A disfrutarla!

Saludos y gas
By veloz gacela de bellavist
#180675
jolines que buena presencia tiene la moto, parece que esta impecable, que maquinon, suerte y ala a disfrutarla. saludos.
By persisurf
#180747
enhorabuena,,,,
es muy bonita esa montura..q la disfrutes
Avatar de Usuario
By Angel
#180804
rafa-crisostomo escribió:me enseñaron todo lo que traia(cajón de recambio original con todo,manual,juntas...y otro silencioso que te digo no me fijé ni en la marca)
Buena compra, rafa. Tienes moto tranquilamente para años,...si quieres.

En la foto no lo veo muy bien, pero no parece que lleve puesto el silencioso que monta HM para homologarla (es una CRE de HM Italia).

Ese silencioso de homologación es uno muy gordo tipo 4T. El otro, que creo que debe ser el que va montado en la moto, es el que trae de fábrica.

Alguien de por aqui ha probado los 2 y dice que con el gordo de HM parece que no sube tanto de vueltas. Dejale puesto el de serie, que seguro que va mejor y además no está tan expuesto a los golpes al ser más pequeño.

Por el guardabarros delantero diria, sin asegurar, que es el modelo 2003. Es un poco rollo de explicar pero no recuerdo si era en el 2003 o en el 2004 que se podian comprar tanto las "oficiales" homologadas por Motorgas (más racanas del kit de homologación) como las de HM que importaba Zambrana (no se si alguna tienda más). Después Motorgas dejó de homologarlas y paso a importar las homologadas por HM (ya lo habia hecho años atrás por ejemplo con las del '97 y anteriores).

No me extrañaria que fuera una 2003 porque hasta el año pasado aún se veian ofertas de ese modelo en el Moto Verde. Se vé que compraron un chorro de HM CRE250 '03 estos de Zambrana.

Verás que pone lo de HM por varios sitios.

Mirale el desarrollo que lleva, porque creo recordar que estos de HM le ponian un piñón de 14 (de serie 13) y, en mi opinión personal, hace una 1a. demasiado larga para enduro a menos que te dediques a hacer solo pistas rapidas de 5a. Igual el 13 original está en el cajón.

A disfrutarla.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#180819
Angel si te digo la verdad no se seguro si es el modelo 2003,lo que si se es que lo compró a finales del 2004,tienes razón en lo del silencioso es uno muy grande tipo 4 tiempos y creo recordar que ponia HM,pero como tu dices creo que con el de serie va mejor,la probé con el de serie puesto y madre mia como va,mirare lo del piñon a ver si es 13 o 14,ya os iré pidiendo consejos a todos puesto que yo ahora mismo estoy un poco verde,son unos pocos de años(unos 4 mas o menos)sin moto y ahora voy a empezar a cojer el ritmo otra vez.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y como decis muchos de vosotros creo que he hecho una buena compra,estoy intentando sacarla el sabado para poder estrenarla el domingo,y os deleitaré con un gran surtido de fotos.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS
Avatar de Usuario
By carlosva
#180821
pues i que esta wapa!!!

cuanto canta? no se si lo as dicho. un saludo
Avatar de Usuario
By endemoniao
#180839
al ver que era un hondita, tenia claro que por lo menos, hibas a tener 3 respuestas, el de cardedeu, el tarragoní y como no, el ovetense..........
si es que............ya lo dice el refran...............el ala dorada los cria......y ellos se juntan..........

fuera coña, bonita, bonita........
Avatar de Usuario
By Angel
#180842
¿Y entonces que hago yo contestando en tus posts de Husqvarna? :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#180898
Yo creo que deberiamos de tener un apartado específico,no creeis compañeros???? :D :D
Aunque yo sea el recién llegado a la comunidad del ala dorada,estaría encantado de poder ver y resolver todas mis dudas en un apartado de HONDA