Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By melon
#179471
A VER SI ALGUNO ME ECHAIS UNA MANO. TENGO QUE RENOVAR MIS BOTAS Y ME QUERIA GASTAR ALGO ASI COMO 200€, NO MUCHO MAS. HE VISTO VARIAS BOTAS, PERO COMO NO SE QUE TAL SON OS PREGUNTO.¿ SABEIS CUALES SON BUENAS Y DONDE CONSEGUIRLAS A BUEN PRECIO?. GRACIAS.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#179517
Yo te puedo recomendar las Acebis Impact, a mi me costaron 215,00 €, pero se que están por los 200,00 € Es una bota de enduro, muy ancha en la zona del tobillo y bien acabada, bastante cómoda, de hecho cuando me la estaba probando el vendedor me dijo que despues de probar esa no me iba a llevar ninguna otra.
By GRT
#179525
DE QUE Nº SON ? TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNAS T8 SIN ESTRENAR CON LA CAJA Y TODO E IGUAL LE INTERESA VENDERLAS A ESE PRECIO.
By franvi
#179528
mirate las sidi flex force, en amr las tienen por 150e aunque no les quedan muchas tallas, la tienda esta en andorra pero envian a españa, yo las compre hace dos semanas alli y no les quedan muchas tallas, tambien estan en motocard por unos 200 euros.
Avatar de Usuario
By melon
#179667
La talla que necesito sera algo asi como la 44. Estuve en septiembre en andorra y vi la oferta de las sidi, pero no en mi talla.
By franvi
#179708
Eso si que es verdad, yo me pille las del 46, que solo tenian en un color y por debajo solo les quedaba el 42.
Avatar de Usuario
By melon
#179855
He visto varias botas que encajan en lo que busco, os pongo cuales son y si alguien las conoce por favor que me de su opinion.
Fox Tracker
Hebo MXHTR
Acerbis profile II
Acerbis Sphere III
Axo mx2
Thor quadrant
Berik contender
By PEJE
#179967
Oxtar comp son las que tengo yo tienen un año y medio y aun aguantan, maxima proteccion... 197 euros puestas en casa, yo las pille en motocampo... :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#179987
pos en zambrana me compre unas bieffe negras de buena calidad y ademas, en la suela ponia Acerbis, y las compre hace tiempo por 140 euros, cierres de aluminio, bota forrada por fuera con plastico duro pa los roces, piel buena y por dentro es comoda y forrada. Lleva tambien protecciones de espinilla y tobillos en goma dura. Yo llevo tiempo con ellas y las trato igual que otro que tenga unas mas caras y el aspecto es el mismo, (nmenos la marca y lo chulas que son las otras...claro...pero pagalas tambien...) 8)