Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By WRacing
#178900
bueno pues ahi va mi primera pregunta en el foro, tengo oportunidad de comprar una moto de un conocido que corre en enduro, el me dice que esta no ha corrido pero yo creo que si, en fin que yo la he probado, y otro amigo tb, ya que yo soy novato, y va de maravilla, la pregunta es que de malo tiene comprar una moto que haya corrido si esta ha tenido su buen mantenimiento , reglaje de valvulas ect....hombre ya se que el motor estara curraete pero yo que estoy empeando no creo que le de mucha caña.gracias por los comentarios....
By gerardo
#178929
Hola
Hombre hay gente que corre en enduro y cuida mucho mas la moto, yo mas que nada me fijaria de el mantenimiento que le haya hecho.

Tambien depende del precio que te deje la moto.
Tambien dependera de lo conocido que sea, te quiero decir que no creo que le guste venderte una moto y que estes todo el dia diciendole que ahora se ha roto esto, ahora no arranca.
Suerte en la decision :wink:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#178952
Yo personalmente prefiero una moto que haya corrido alguna carrera y que tenga un mantenimiento escrupuloso a otra que no haya corrido y el dueños solo la mire pra hechar gasolina y salir los domingos.
Avatar de Usuario
By WRacing
#179293
gracias por las respuestas ya me la he pillado , de momento esta cañon , es una wr 450 , ya oscontare que tal
:lol:
By Gustavo6
#179651
Estoy de acuerdo con Rubio. No se por que tienen tan mala venta las motos usadas que han corrido carreras. Cuando uno va a una carrera es para hacerlo bien y terminar, por lo que esas motos se repasan a conciencia antes de cada carrera y se llevan siempre perfectas. Hay mucha gente que no corre y solo se ocupa de echar gasolina y no cuida mas la moto, asi va a estar mejor que una que haya corrido??

Saludos.