Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dohc
#178876
Hola a todos!!
Ya me he decidido y me quiero comprar la cazadora stage de xc-ting ahora viene la gran duda ¿que talla cojo? ya que la compra la haré através de internet.
Yo mido 1,88 peso 97kg y de contorno de pecho 116cm aunque no hay nada de barrigita y la cuestión es que no se si coger la xxl o la xxxl, según anuncian para mi contorno de pecho es la xxxl pero tengo miedo de que sea excesiva talla y me sobre cazadora por todas las esquinas, ¿alguien con unas dimensiones similares a las mias que me heche un cable?

Gracias.
By quepasapacooo
#178880
por esas medidas ando yo,si vas a poner el peto debajo la xxl :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#178920
Depende de si te pones el peto o no, mas grande o mas ajustada
By cold_65
#178921
Yo no se mucho del tema pero mirate , como dicen los compañeros, si vas a llevar el peto debajo o no.
Yo soy un tio raro y no me gusta llevar el peto ni debajo de camisetas ni debajo de chaqueta, por lo que cuando me compro una chaqueta, me la compro con las protecciones ,aunque ya se que no es lo mismo que un peto por que las de la chaqueta son acolchadas solo pero para mi es lo mas comodo.
Y si no llevo chaqueta, pues el peto sobre la camiseta.
Resumiendo, que si vas a llevar el peto bajo la chaqueta, compratela un pelin grande o no te podras mover con soltura, pero si no vas a llevar el peto,....., no te hara falta tan grande.
Otra solucion seria pasarte por una tienda y ponerte la chaqueta...., luego la compras donde mas te convenga....
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#178954
habla con natxovallirana (en endureros.com) el tiene una d tu talla para vender.
Imagen

Imagen