Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#178444
Hola a todos,

Me envían de la puerta de al lado (del foro de GASGAS). A ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando un protector de fibra de vidrio (no de carbono) pero no encuentro ninguna tienda que lo tenga (y sé que existe ya que tuve uno puesto en otra moto que tuve). Alguna pista???

Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, felicidades a todos, esta es la mejor web de moto de campo que haya visto nunca.
Avatar de Usuario
By agustin
#178561
Hola Francoise.

:idea: Aprovechando que tengo los albañiles en casa, podemos hacer un molde para fabricar uno con hormigon de 400 y un buen mallazo de 6.

mientras tanto te podria valer esto.
Imagen

JA, JA, JA. Bromas aparte, que tal va la gas gas.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#180876
Mirad esto: http://gasgasman.free.fr/spip/article.p ... article=11

Lo siento pero está en francés pero no veas el resultado. Lo puedes hacer de la medida que quieras y como bien dice dicha página, puedes hacerte tambien, con la misma técnica, protectores para chasis, basculante, extremos inferiores de la horquilla, un casco nuevo :D :D :shock: ... INTERESANTE !!!

Pero es que me estoy volviendo muuuy vago, si ya está hecho, voy, lo compro, lo pongo y a otra cosa mariposa. Si alguien sabe dónde lo puedo encontrar se lo agradeceré mucho.
Avatar de Usuario
By gabriel
#180934
los protectores de fibra, se rompen todos, no protegen nada. como carenado ok.
By Sasha
#180950
¿Y en español?. ¿Los de fibra de carbono valen para algo?.

Saludos.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#180951
Gabriel: ¿has tenido alguna vez un protector de fibra de vidrio puesto en alguna moto tuya? Vamos, quiero decir que si has vivido personalmente eso de que "se rompen todos" o acaso te lo ha contado alguien... Yo tuve uno puesto de casi 5mm de espesor durante dos años de buen enduro (el amigo Agustín lo puede certificar) y no se rompió nunca.

Salminez:¿es feo de cojones? Qué es lo que no te gusta, ¿el color? Solución: pintalo del color que quieras. ¿No te gusta la forma? Solución: Al hacerlo tú mismo, con tus manitas, lo puedes hacer de la forma que quieras: largo, corto, envolvente, etc... no se si me explico.

El caso es que si alguién sabe dónde los venden (ya hechos) que lo diga por favor. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Avatar de Usuario
By Salminez
#180954
Puestos a no importar la estética, prefiero los de chapa metálica fijados con bridas, son feos igual, pero creo que mas efectivos!!

Saludos,
By alex135
#180972
- Los protectores de fibra, aguantan mil veces mas que los metalicos ( mis hostias me han costado ) pero yo te lo puedo asegurar, ya que los tuve.

Esteticamente no son muy bonitos, pero si mas que un escape abollado.

La moto la vendio Artés ( barcelona) así que el lo sabrá.

Los de carbono són más bonitos, pero también són mas finos ( por lo menos los que he visto yo ).

Un saludo