Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#178079
Hola y birritas frescas para todos!!!

Tengo una duda, para que sirve la valvula de aire deposito (la de la foto), hay alguna diferencia entre el respiradero largo que viene de serie a este?? O es solo por estética??

Imagen

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
By español
#178115
unica y exclusivamente por estética.

saludos.
Avatar de Usuario
By gjavier
#178119
La diferencia es solo estética y sirve para que la gasolina pueda salir al carburador sin crear un efecto "vacio" en el depósito. Creo....
Avatar de Usuario
By gavinteam
#178140
Esas valvulas van muy bien... sustituyen al macarron, pero son mejores, ya que en caso de que la moto se te vuelque no se te caiga gasolina por ahi, cosa que los macarrones no consiguen corregir del todo.
Ademas, el macarron es facil perderlo, se desengancha del tapon con facilidad, y despues te tira gasofa en cada caida. Es de goma flxible, asi que no es peligroso, es que asi en la foto tiene pinta de sacaojos, jejej

Saludos y gas
By kkklos
#178141
ismavsmec escribió:Hola y birritas frescas para todos!!!

Tengo una duda, para que sirve la valvula de aire deposito (la de la foto), hay alguna diferencia entre el respiradero largo que viene de serie a este?? O es solo por estética??

Imagen

Saludos y gracias
de donde has sacado esa foto??? eso es una ktm??? negra??? que moto es?? parece guapa.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#178147
A mi cuando llevo el deposito lleno, en las caidas de algun salto, me sale gasolina por la parte baja del tapon, no del respiradero, es como si no cerrara bien, a alguien le pasa lo mismooo?
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#178150
kkklos la foto la he sacad de la pagina de KTM del power parts, si es una KTM, ademas venden plasticos negros para KTM.

Saludos y gracias por las respuestas.

Por cierto, alguien sabe sobre que precio esta?? Yo es que he mirado alguas paginas y son 30 euros o x ahí (debe de estar mal) no lo se.

Saludos :!: :!:
Avatar de Usuario
By Sebas
#178237
Si se desengancha el macarrón, será porque la goma está reseca. ;)

Este invento no deja de ser un trozo de macarrón (corto) en cuyo extremo va una válvula que deja entrar el aire pero no salir la gasolina.

Me parece una buena solución. :aplauso:
Avatar de Usuario
By decker
#178452
adri_cuadrado escribió:A mi cuando llevo el deposito lleno, en las caidas de algun salto, me sale gasolina por la parte baja del tapon, no del respiradero, es como si no cerrara bien, a alguien le pasa lo mismooo?
A mi me pasaba, mira a ver la goma que va en la parte de dentro del tapón que la tendrás mal metida, sácala, límpiala y vuélvela a montar correctamente.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#178518
lo del taponcito este a mi me parece buena idea. Yo lo llevo, es mas practico a la hora de abrir el deposito y no deja escapar la gasofa, con lo cara que vá :!: :!: :? y por supuesto deja pasar el aire hacia dentro.
Yo la compre acerbis, creo, o hebo, no recuerdo, lo ke si recuerdo es que me costo mucho menos de 30 euros, es de plastico y no estan fashion como la de los power parts de KTM pero cumple su funcion a la perfeccion.


e dicho
By veloz gacela de bellavist
#178544
para estetica, parece guapo los plasticos en negro para las ktm.saludos.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#178722
no está mal, yo lo llevaba en laHusaberg, pero ahora llevo algo mejor, a este le veo un inconveniente, tonto, pero incómodo: cuando repones de gasolina, has de sujetar el tapón con la mano, no queda colgando, como el macarrón. Es mejor lo que ha creado Acerbis, una piececilla metálica con una bolita dentro que se pone a medio macarrón, que impide que la gasolina salga, pues la bolita sube en caso de caida tapando la salida de líquidos,pero que circulando permite la salida de aire. ütil, barato (no recuerdo, 4 ó 5 euros?) y práctico, pues el tapón queda en su sitio. Si encuentro una foto, la linkeo aquí.

Imagen