- Jue Oct 05, 2006 13:30
#177443
Me acaban de dar una mala noticia, porque entre otras
cosas no entraba en mis cálculos.
KTM 250 2t modelo 2005
Resulta que tengo que hacerle las siguientes cosas
a mi montura:
Juego de neumáticos: 100 euros aprox. por promoción.
Repaso de cilindro: tengo que abrir, mirar lo que le falta y ver
si con el segmento solo la apaño o si también habría que ponerle
el pistón nuevo. Aprox. 300 euros en el caso de que haya que
ponerle todo, incluyendo una limpieza de válvula de escape.
Kit de transmisión (y aquí viene mi sorpresa): aprox. 150 euros puesto,
pero yo habia pensado en aprovechar el segundo kit que te trae la moto
cuando es nueva y resulta que no, no vale, ya que la cadena es mas corta, la corona también es mas pequeña (esto los sabia), y cuando yo
la compré no te daban piñon de ataque.
Total, que yo pensaba en gastarme una cierta cantidad, y resulta que no,
que me tengo que gastar el doble en ponerla a punto.
Ahora viene vuestra opinión, me gustaria que los que ya le habeis hecho esto a la moto me comentarais si está bien de precio o me la están colando.
Desde luego la moto se quedaría como nueva pero en estos momentos es mucha pasta para mí.
Saludos y gracias anticipadas por las respuestas.
cosas no entraba en mis cálculos.
KTM 250 2t modelo 2005
Resulta que tengo que hacerle las siguientes cosas
a mi montura:
Juego de neumáticos: 100 euros aprox. por promoción.
Repaso de cilindro: tengo que abrir, mirar lo que le falta y ver
si con el segmento solo la apaño o si también habría que ponerle
el pistón nuevo. Aprox. 300 euros en el caso de que haya que
ponerle todo, incluyendo una limpieza de válvula de escape.
Kit de transmisión (y aquí viene mi sorpresa): aprox. 150 euros puesto,
pero yo habia pensado en aprovechar el segundo kit que te trae la moto
cuando es nueva y resulta que no, no vale, ya que la cadena es mas corta, la corona también es mas pequeña (esto los sabia), y cuando yo
la compré no te daban piñon de ataque.
Total, que yo pensaba en gastarme una cierta cantidad, y resulta que no,
que me tengo que gastar el doble en ponerla a punto.
Ahora viene vuestra opinión, me gustaria que los que ya le habeis hecho esto a la moto me comentarais si está bien de precio o me la están colando.
Desde luego la moto se quedaría como nueva pero en estos momentos es mucha pasta para mí.
Saludos y gracias anticipadas por las respuestas.
Saludos