Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By FAKIRO
#177267
Hola

Estoy buscando alguna tienda de internet con ropa de cross para tia (para la parienta, que no me he operado). Es que como tambien tengo un par de motos de trial le estoy enseñando a la parienta a llevarla. Eso si, prefiero que la equipación sea de cross, ya que dentro de poco me desare de una de trial para tener dos de enduro (que puede que tambien use ella de vez en cuando)

Bueno, unas birritas par todos :D

PD: ¿cuanto puedo pedir por una gasgas txt 249 del 2000? :roll:
Avatar de Usuario
By español
#177270
PD: ¿cuanto puedo pedir por una gasgas txt 249 del 2000?

entre 800 y 1200 louros.

saludos
Avatar de Usuario
By niki
#177276
Pues lo de la ropa para tia con que le este todo bien pues ya esta, aunque sea (se supone) para hombres (las botas al tener el pie mas pequeño pues que mire botas de niños) y sobre el peto los hay exclusivamente para mujeres (no se donde) porque ya se sabe que las tias con las perolas no se pueden poner los que utilizamos nosotro porque les daria en la barbilla, je,je,je,je.
Un saludo,
By jinetepalido
#177363
Hola Fakiro, Fox tiene ropa especial para chicas, e incluso petos, etc. donde tengan esta marca seguro que los puedes encargar. Mírate la web www.foxracing.com y verás lo que tienen.
By FAKIRO
#177368
Hola, muchas gracias por las respuestas.

Ya he comprado unas cosillas por ebay
Imagen
Imagen
mas otras cosas que ya habia comprado hace un tiempo

El resto (me falta botas y pantalon)lo comprare como si fuese de tio (cuestion de precio)El peto.. seguro que cuestan un dineral por ser para tia

La cosa de buscar que fuese de tia era para que no pareciese un machote vestida de romano, ya sabeis, las mujeres y la ropa :wink: Yo con la equipación vieja y mala, y ella que va a estrenar :evil:

Pues eso, muchas gracias por las respuestas, os debo una ronda :wink:
By YOLANDA
#177395
FAKIRO escribió:Hola, muchas gracias por las respuestas.

Ya he comprado unas cosillas por ebay
Imagen
Imagen
mas otras cosas que ya habia comprado hace un tiempo

El resto (me falta botas y pantalon)lo comprare como si fuese de tio (cuestion de precio)El peto.. seguro que cuestan un dineral por ser para tia

La cosa de buscar que fuese de tia era para que no pareciese un machote vestida de romano, ya sabeis, las mujeres y la ropa :wink: Yo con la equipación vieja y mala, y ella que va a estrenar :evil:

Pues eso, muchas gracias por las respuestas, os debo una ronda :wink:
Pues yo me he comprado un peto de yamaha junior que no es ni de niño ni de adulto y me queda perfecto. Mira en www.motored.com.
Saludos :wink:
By FAKIRO
#177445
YOLANDA escribió:Pues yo me he comprado un peto de yamaha junior que no es ni de niño ni de adulto y me queda perfecto. Mira en www.motored.com.
Saludos :wink:
Gracias Yolanda, pero creo que el tema del peto es mejor que se lo pruebe antes de comprarlo, no quiero comprarlo por internet para que luego no sea cómodo para ella

Lo gracioso del tema es que al final ella va a tener pejor equipación que yo (la mia ya esta vieja y estropeada, ademas de que es de peor marca)

Saludos, y muchas gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#177603
Mejor que se los pruebe primero si puede. Yo me veo obligada a llevar un Kenny talla XXL de hombre, me he debido probar todas las marcas del mercado, aunque es un poco incómodo es el que mejor se adapta. Los de mujer no me valen, no deben pensar que una mujer que se dedica a esto tiene buenos brazos y echa espalda, además de traer "de serie" la delantera en diferentes medidas.

Que yo sepa hay dos petos de mujer, el Alpinestars y el Acerbis. Son comparables en calidad a los buenos de hombre, y en precio no se van mucho.

El peto Alpinestars cuesta 189€ en Motocard, puedes comprarlo online (www.motocard.com) y tiene pantalón y camiseta a juego.

Imagen


El de Acerbis que se lo pruebe con calma, porque tiene truco para ponérselo. Es muy completito y me parece que cuesta aquí casi lo mismo que el otro, mientras que en América son 89,95 $

Imagen

Las botas, lo que te han dicho, seguro que se las puede poner de niño que encima son más baratas, e igual pasa con rodilleras, gafas y cascos.

Suerte con la búsqueda.
By FAKIRO
#177631
La llevaré a ver petos, a ver cual le resulta mas cómodo.

Las botas ya las tengo encontradas

Saludos, y gracias