#177100
Muy buenas!!

al fin, tengo la DRZ400E!!! aun tienen que mandarme los papeles para ir a matricularla pero con suerte, esta semana estara todo hecho :).

La compre en motocross center y si no hubiera sido por unos problemillas del ministerio de industria, ya la tendria hace tiempo. Para los que esteis por comprarla nueva... la podeis pedir en el mismo sitio por muy buen precio, con el kit de matriculacion incluido(intermitentes, claxon, etc..) y ademas, no olvideis colocar un protector CRC con orejeras que os lo dejara a buen precio.

Ahora me toca comprar cosillas, tendre que consultar el foro para ver que tipo de aceite es el mas adecuado(creo recordar que el sintentico es el mejor), un piñon de 15 y las dichosas tapas CFC...

Si alguien se apunta a las tapas, esta a tiempo, lo pedire el proximo Miercoles/Jueves. Cristobal350 espero que puedas leerlo porque te mando privados y por lo que sea, esto no los envia y no te llegan!! (habra algun problema con ello??).

Pues nada mas, que estoy deseando tener puesta la matricula, hacerme el seguro y a quemar taco!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#177125
¿Por qué le vas a cambiar el piñón a uno de 15?

El desarrollo original es perfecto, en mi opinión, excepto para carrereta, pero ¿vas a hacer carretera con una E con tacos?

Pruébala primero, y luego decide ...

Valquigoso
By TheAzazel
#177129
Si, el 14 me valdra perfecto para el otoño/invierno...pero cuando llegue el verano(anda que no soy previsor jeje) con todo el rollo de no andar por el campo por fuegos y demas... me pillare unas mixtas y el piñon de 15 para hacer mas carretera...quien sabe si hasta el supermotard ese raro jeje
By cristobaldr350se
#177154
Me alegro mucho de que ya la tengas TheAzazel, no veas lo que anda, el otro dia unamigo me dejo se Gas gas 200 hobbi 2t nueva y anda la mitad que al drz e(la mia es del 2003 con CRD absolute performance), pero creo que le vendria bien una sexta marcha a gente como nosotros que tenemos espiritu trail; creo que no entra el piñon del 15 sin quitar el protector; ?alguien lo puede indicar?, con lo que mejor una corona de 41 o 44?. Respecto a las tapas cuenta conmigo y compartimos gastos (los de envio a mi pueblo los pago yo enteros, OK? Sueerte y un saludo.....(Mi correo es: cristobal_mth@hotmail.com). :wink:
By Dinamita
#177193
Para pistear, en recorridos largos el piñon de 15 se queda largo :?: :?:

Alguno lo ha probado, :?:
By TheAzazel
#177237
Impresionante!!

esta mañana me la cogi libre en el curro para poder ir a ver y montar en la moto, aunque de momento voy de ilegar total... me meti por caminos mega estrechos para evitar cualquier contacto con autoridades jeje.

bueno bueno, como tira la "motito", la madre que la pario! yo que esta acostumbrado a la docil XR125... esto es un tiro! la verdad que creo que me van a sobrar la 4 y la 5...me imagino que para carretera con una goma mixta tendran su utilidad jejeje, para caminos... con 2 y 3 yo tengo mas que suficiente y eso que aun no la puedo apretar mucho y no puedo pasar el medio gas... vamos, tremenda!!! :)

Cristobal, mañana hare el pedido, si nadie mas se apunta, nos comemos los dos los gastos de envio desde EEUU jeje, a ver si alguna tienda española le da por importar estas tapas... pensando en alguien... ya se lo dire cuando hable con el :)

Saludos!
Avatar de Usuario
By cabraloka
#177247
por cuanto os salen las tapas ???

enhorabuena por la compra........es la mejor moto, sin duda !! xDDD
yo tampoco he tenido la oportunidad de exprimirla en montaña pero bueno, me da muy buena impresion.
By TheAzazel
#177379
35$ vale cada juego mas luego los gastos de envio... y eso pasado a euros me imagino que saldra por unos 80-90e el total.
Hoy no puede hacer el encargo, pero de mañana no pasa :)

Cristobal, mi email es theazazel666(arroba)hotmail(dot).com, mandame tu dire vale?

Saludos
By cristobaldr350se
#177410
Ok theazazel, con que tienes pensado pegarla las tapas, con nural 28 o con silicona de polouretano de construccion?
By TheAzazel
#177413
Ya esta hecho, como nadie se apunto solo fuimos dos :S

Pero bueno, la conversion del $ al E juega a nuestro favor, la cosa nos saldra por unos 85-90E, cuando te lo envie, te adjuntare una copia de la factu vale?

Pues nada, ahora a esperar que lleguen :)

Y sobre lo de pegar... tengo que leer un poco mas en el foro, tu que crees que es mejor? uno u otro? me gustaria uno que hubiera la opcion de quitarlo sin dejar mucha marca..

PD: en el banco me han cargado 82E asi que creo que tocamos a 41E, esta bastante bien no?
By cristobaldr350se
#177417
theazazel, te acabo de enviar un correo con mi direccion, puedes confirmarmelo; respecto al tema de pegar y despues de estudiar el foro saque la conclusion de que lo mejor nural 28, pero tambien hay gente que las pego con silicona de pulouretano de pegar tejas; lo mejor es que el que las pego nos diga como le van. Una ronda de mi parte para el que nos aconseje.
By TheAzazel
#177425
ya te he contestado :)

asi que lo mejor es el nural 28... yo tambien lei de hacerlas un taladra en un lateral y con un alambre pequeno agarrarlas a algun tornillo por si se despegaran no se perdieran... ya vere, porque se va a quedar un poco cutre como que no jejeje. Y eso del nural 28 donde se compra?

yo tambien invito a unas rondas alguien que nos cuente sus impresiones del nural 28, aguanta bien? se podria llegar a despegar si uno quisiera quitarlo?

Gracias!
Avatar de Usuario
By daviken
#177715
yo los pegue con silicona de poliuretano como en su dia dijo kaaden, y de pm.
no me preocupa que dejen marca, pues la idea es llavarlas siempre protegidas, si se estropearan mucho o se calleran, pues habria que poner otras