By Collak
Hola a todos, hace 6 meses compre una Wr 450 del 03' que la habia cambiado el arranque al 04' cuando la compre iba bien, pero un dejo de funciona. Yo pense que se habia quedado sin carga la bateria, pero el otro dia compre una bateria y sigue sin funcinar. El caso es que al pulsar el boton de arranque entre un rele que lleva al lado de la bateria pero el motor no se mueve. ¿alguien sabe lo que la puede pasar? GRACIAS
By titoxr600
A un amigo con una 05,le paso lo mismo calcado...abrimos y la parte trasera del motorcillo donde van las escobillas derretida completa por dentro....creo que si usas el arranque 6 o 7 veces seguidas en una trialera como fue el caso se calienta de cara.... y como es de material barato...pues a tomar pol saco el motor de arranque......ahora me hace caso cuando le digo que el boton es pa cuando estas axfisiado en la trialera o despues de 4 horas de monte pero no para uso abusivo,por lo que usa la patita.
By Collak
ya lo desarme, se atrveso el anillo de conexion de la escobilla bloqueando el rotor del motor.
menos mal que era una chorrada.