By INOX
hola compañero, hace un mes cambie mi magnifica gas-gas 200 2T,una gran moto,por una yamaha wr250f,y la verdad estoy alucinado es una verdadera pasada,la gas-gas era cojonuda,pero esta la supera con creces,
lo que si encuentro es que la wr con marxas largas y velocidad punta es mas corta que la 2T, y la 2T cuando da la patada es una gozada
pero con la 4T todo o casi todo son ventajas :consume menos,da la potencia desde praticamente cero,es muy progresiva,no engrasa las bujias ........ y mecanicamente lo poco que he visto; yamaha es muy superior a gas-gas
de momento,y ya llevo 600 kms con ella ,muy bien,lastima que sean tan caras de compra.
dile a tu compañero que adelante!!!!!
By transmike
Pues me alegro por ti, además he visto que hay kits para aumentar la cc si se te queda algo justa en el futuro, creo que es una gran ventaja, un saludo.
By Kouski
Yo he tenido de 250 2t unas cuantas: Cagiva WMX, Suzuki RM, Hondas CRE (3), Alfer VR, Husqvarna Wr y cuando me compré la primera 250 4t en el 2001 ya no he querido saber nada de una 2t.

Eso sí está moto donde destaca es en enduro de trialeras y senderos, porque si haces pistas y cortafuegos no es la moto ideal.

La moto ayuda muchísimo y tracciona lo justo y cansa bastante menos que otras. Yo voy más rápido y seguro con esta que con las 2t.