By veplus
Hola amigos,gracias a nuestro compañero JPMoto que me ha pasado el manual de la wr 250 del 05,a partir de esta noche ,el que quiera podra tenerlo disponible en el emule sin problemas de cortes,y en cuanto me conteste el moderador,espero que tambien o tengamos aqui en la web directamente.saludossssss :wink:
By veplus
Bueno bueno,despacio chicos....no escribir tantas opiniones juntas que se atasca el foro...jijiji joer hay que ver,nadie se ha descargado el manual?hay 44 visitas digo yo que alguno lo habra hecho y podia decir si le ha gustado o no.......mas que nada por el esfuerzo de nuestro compañero NIKI que busco y me mando el manual........ :cry:[/b]
By niki
Hola veplus, sabes lo que pasa, que este tema esta ya bastante currado (si buscas en el buscador te daras cuenta) y hay una pagina donde te lo puedes bajar rapidamente

http://www.yamahaownershandbook.com.au/?r=0

marcas motorcicle ; wrf: y el año (creo) y te sale en PDF.

Un saludo, :profiden:
By niki
Ademas ultimamente noto este foro un poco flojo, o sea, parece que por aqui no se asoma ni dios,(supongo que seran cosas mias).Supongo que estaran preparando las maquinas. :malo: :mrgreen:

Un saludo,
By veplus
ok Niki,pero creo que en esa pagina solo esta en Ingles,al menos el de la 2004,saludossssss