By cabanes
Hola compis,tengo una wr 450 del 2006,me gustaria que me dieseis consejo
quiero modificar el silencioso,veo que la moto le faltan bajos cuando se revoluciona va bien pero en bajos es un poco pobre,¿sera porque el silencioso esta muy tapado?He leido un post sobre dicha modificacion,pero tambien he leido diferentes modificaciones y no se cual hacer,he pensado en quitar la primera y la segunda pared y hacerle una caña con chapa perforada, que vaya de un extremo a otro(del silencioso)quedandose como cualquier silencioso libre, ¿lo ha probado alguien?¿habra que carburar despues?¿hay que modificar los chicles o solo ajuste de carburador?.Gracias
By Kouski
:shock: :shock: :shock:

A una 450 le faltan bajos?????

Yo miraría si la moto tiene topes o está muy mal carburada o algo así...porque te aseguro que a una 450 4t lo único que no le faltan son bajos
By cabanes
vamos,no lo se cierto porque la compre de segunda mano con 1200 km, de un amigo,me dijo que todos los topes se los habian sacado,le cambiaron la aguja del carburador,el tope del tubo y le cambiaron un cable en el cdi o en la centralita esto ultimo no lo tengo muy claro pero se que le hicieron algo con un cable de la centralita o cdi,lo que no se si lo habran hecho bien...de carburacion creo que no va mal,yo lo que veo le falta un poco de alegria cuando pega el tiron va bien osea en medios y altos pero en bajos veo que le falta algo no se..ayuda porfa