Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#174172
Pues está clarisimo.

Si alguien en españa consigue en cualquier deporte un titulo mundial, le darán este premio a su esfuerzo dependiendo de si su deporte se publicita continuamente en la t.v.y otros medios de propaganda estatal (por supuesto y como la mayoría de las noticias que nos dan, será por temas económicos) o no.

Asi las cosas, si Alonso o Gasol y su equipo ganan un mundial, si se merecen el reconocimiento del "Principe" de Asturias, pero si lo hace Ivan Cervantes, este no se lo merece.

Querido Ivan desde mi punto de vista te mereces el mismo reconocimiento deportivo que los ya citados y el hecho que un señor que dice ser nuestro principe, te lo reconozca o no te deveria dar lo mismo.

Desde aqui quiero expresar mi total indiferencia a este premio tan FALSO. Animo a todos los deportistas españoles, que el hecho que su deporte sea de segunda para los medios de comunicacion, no les impida seguir disfrutandolo.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#174244
Este premio es una farsa mas, una verguenza....

Sabeis que nunca se lo han concedido a Angel Nieto?

Pues no, siendo el Rey tan motero,patatiin, patatan, habiendo montado en moto con el etc, nada de nada, y hablamos de 13 campeonatos del mundo cuando españa era una total desconocida....y, en el mundo de la moto somos alguien gracias, en gran parte a Angel Nieto..

Asi que de Cervantes, ni hablamos....penmsaran:"Enduro? 1 campeonato?, qien sabe que es eso?"!
By JAMES BOND
#174788
pues si, ne este mundo casi todo es una mentira. y estas cosas que se ganan por que otro te lo da, mas mentira aun.
los oscar , los goya, los grami y todos esos premios estan manipulados para poder sacar el mayor rendimiento economico.
¿aveis oido la camcion de opa viace un corra en los 40 principales?
no, por que no han pagado por ponerla.
en fin todo una farsa para sacarnos lo mas posible.