Avatar de Usuario
By trancon_klx
#176494
wenasss, yo tb tngo una xr 650 no tngo el deposito pero si entras en motos.net y buscas en las xr q venden ay gente q lo tiene, llama y preguntales yo hago eso en algunas ocasiones alomjor incluso t lo vnden y t aorras algo de pasta.
oye tienes algun escape montado? yo estoy mirando porque kiero ponerle 1 pero no me aconseja nadie estoy entre doma, fmf, arrow y leo vince. sabrias decirme algo?has hecho alguna modificacion en la moto? un saludo y espero que nos ayudemos!!!
By franxt
#176505
Hola trancon
Pues el escape no lo he puesto por ahora con el viene de casa va bien, no se que diferencia puede haber poniendo otro.Lo de depósito estoy en ello a ver si puedo conseguir uno de segunda mano pq nuevo vale caro, en moto net he visto uno he hablado con el dueño pero nada lo ha vendido.
La única modificación que voy hacer es el manillar, ponerle uno abierto y subirlo un poco pq mido 1,82 cm y voy casi siempre de pie y con el manillar de fabrica voy incomodo .
Lo de deposito es pq me gusta hacer distancia larga por camino +o- transitable .
saludos