Avatar de Usuario
By ktm-400
#173061
Bueno pues este fin de semana ha isdo el estreno de la 450 07.
La tenia desde hacia 10 dias y entre unas cosas y otras, cambiale rudas por que las que trae son una mierda,cambio de todos los plasticos por los de la 05 y demas no lahabía tocado.

Los cambios con la 05 son pocos:

No trae el descompresor por que la verdad co lo bien que arrancan no le hace falta.
La tapa de embrague biene en dos piezas si se rompe cuesta menos, han miradoi por nuestra economia.
Los discos de freno son diferentes, la moto frena bien y las manetas con efectivas.
Elaspecto de la moto no ha cambiado, las llantas en negro que le hacen para mi gusto bastante bonita y agresiva.
Son unos cabrones por que de repuestos solo trae aparte de las herramientas un juego de corona y piñon y la cadena se la han ahorrado, me dijeron que no habria ningun problema con la cadena y la corona que trae pero yo no fui capaz de meterla, la verdad es que no lo intente en plan bestia, por que tenia una de repuesto y se la puse directamente.

En marcha la moto segun biene es muy agresiva y la respuesta delacelerador en cualquier marcha y sobre todo a bajo regimen es instantaneo,el problema es que en senderos ratoneros y si encima hay piedras a baja vlocidad por ejemplo segunda es muy facil de que se te cale.La solución estaba clara pero no había tenido tiempo de cambiarlo.Este problema lo solucionamos cambiando la aguja que trae de repuesto y ponindola en la posición central.
De amortiguación pues no he podido ver nada de momento, la he tocado de la parte delantera poniendole los reglaajes que tenia la 05, es decir bastante blanditos para las piedras y que no te machaque los brazos.De la parte trasera de momento como bienen.
Lo que si que la he notado es bastante manejable, aunque me imagino que eran las ganas que tenia de dar una vuelta.

Aver si la hago unas fotos.

Ya os iré contando mas cosas por si alguno esta indeciso.


Saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#173068
Vaya makina tas pillao..., yo de momento sigo con mi gg 250, va bien y además no tengo pasta pa cambiar...si que a veces me da la vena 4t, pero estoy muuu contento con mi montura. Aunque al mirar las revistas y los catalgos, me quedo parado mirando la tuya...QUE LA DISFRUTES... 8)
By kkklos
#173079
un buen pepino de moto :wink: y eso de cambiar el clip de la aguja para que no se cale, como esta?? me lo explicas?? estoy interesado porque a mi me pasa lo mismo en mi ktm.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#173084
Muy buenas kkklos.

Con la moto te dan una aguja con una numeración.Conla moto montada te dan otra con otra numeración.

Yo lo que he hecho, bueno un amiguete que es el que sabe, cambia la aguja y una grupilla (que es la que te va a dar la posibilidad de que la campana se habra mas o menos)la ponemos en la posición central para que la entrega de gasolina sea equilibrada, luego la carburas bien y a correr que so dos dias.Lo hice n la 05 y la moto iba de maravilla en esta abrá que ajustarla la carburación hasta encontrar el toque justo.

Espero aberte ayudado.

Ezu, la verdad es que es una maquina.Un amiguete se ha pillado este año la 250cc y la verdad es que van de maravilla.Yo este año al cambiarla me lo he pensado muy mucho el coger una 250 2 tiempos por el tema del peso, el cambiar de forma de conducir, pero la verdad es que cuando te montas en la 450 con el motor que tiene, lo facil que se hacen las cosas con ella, eso si hay que aguantarla, se me olvida la idea de la 250 dos tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#173352
Aqui van unas fotos dela nueva moto

Imagen

Seguire mas tarde.

Saludos[/img]
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#173366
verdaderamente, muy bonita :grumo:
By kkklos
#173370
preciosa, pero y todas esas pegarinas?? de donde las as sacao??
Avatar de Usuario
By ktm-400
#173388
Os pongo algunas fotos mas .

Las pegatinas son de un KIT completo compradoe una tienda un dia de paso por Valladolid.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero os gusten.

Saludos
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#173401
Preciosa!!! me enkanta cm la tiens tio...oye y esa cinta aislante q llevas en el escape? xk?? es lo unico q le falla jeje un saludo :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#173403
Por cierto, como q llevas la tapa de la caja del filtro de la 525?? y agujereada o viene asi...k rayada
:twisted: :twisted:
By kkklos
#173408
NO DEBERIA RESPONDER YO... pero es de suponer, que la cinta aislante, no es tal, si no aros de goma sacados de una camara...

y la tapa del filtro es la power parts de ktm, me equivoco?

la tienes muy guapa, y muy tuneada, te abras gastao un riñon en el caprichito...
Avatar de Usuario
By ktm-400
#173411
Correcto en tus afirmaciones.

Todos los accesorios son de la anterior 450.Solo he comprado el KIT de pegatinas

Saludos
By veloz gacela de bellavist
#173418
que pasada, y que bonita la tiene, suerte con ella y a disfrutarla. me gustaria hacerte una pregunta, obserbo que tienes la tapa de filtro con mas entrada de lo normal, cuando compre mi ktm, me la regalaron y nunca la he puesto, pues no se para que sirve ni en que momento ponerla, pero hoy si pregunto si lo sabes.de mientras + saludos.
By Catorra
#173451
Muy, muy bonita :grumo: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By gasofa
#173455
Felicidades por la compra ktm-400. Ta quedao guapa guapa.

Joer, con la ilusión que hace estrenar moto :D

Quiero fotos llenas de barro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#173483
enhorabuena paco :wink: :wink: :wink: esta preciosa, al final le has puesto las mismas pegatinos que yo :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#173492
Que tal charly.

Si, al final un dia estaba en Valladolid y vi el concesionario de KTM, me pase y las tenian.En Madrid no las tenian en ningun sitio y no queria salir a montar con las originales.


Saludos.
Avatar de Usuario
By CARMA
#173514
Muy guapa ktm-400.
Me gusta sobre todo la pegata del basculante toda negra pero corrigeme si me equivoco pero parece que es cinta americana .
Espero que la disfrutes.



SALUDOS EMBARRADOS
By CORTES
#173536
ESTA BIEN PERO DEMASIADA CARGADA PARA MI GUSTO,LLEVA MUCHAS PIJADAS.SALUDOS DESDE ADRA.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#173701
Si Carma, es cinta Americana luego la pegatina encima.


Saludos