- Vie Ago 11, 2006 8:56
#171706
Estoy hecho un lio, la semana pasada llevé la moto al mecánico para que me hiciera una carburación y ahora le cuesta mucho arrancar, cuando antes los hacía con 2 patadas.
Tengo que reconocwer que toqué el relentí de cómo me lo había dejado él, lo subí ya que la moto se tendia a parar en parado.
No se si se ha de arrancar con el estarter o sin él.
¿Cómo lo haceis vosotros en este tiempo, con estarter, sis estarter, dando gas, sin darle?
Muchas gracias por adelantado.
Por cierto, es del 01 y sólo tiene palanca de arranque.
Tengo que reconocwer que toqué el relentí de cómo me lo había dejado él, lo subí ya que la moto se tendia a parar en parado.
No se si se ha de arrancar con el estarter o sin él.
¿Cómo lo haceis vosotros en este tiempo, con estarter, sis estarter, dando gas, sin darle?
Muchas gracias por adelantado.
Por cierto, es del 01 y sólo tiene palanca de arranque.

Ex-Derbi Star DS 50
Ex-Honda MBX 75 Hurricane
Ex-Yamaha RD 350
Ex-Suzuki AN 125
EX-Husqvarna 610 TE
EX-YAMAHA WR 250 F
KTM exc 400
TMAX 500
Ex-Honda MBX 75 Hurricane
Ex-Yamaha RD 350
Ex-Suzuki AN 125
EX-Husqvarna 610 TE
EX-YAMAHA WR 250 F
KTM exc 400
TMAX 500