Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By alapajoan
#171532
Buscando asegurar la(s) moto(s) y preguntando en varias compañias , me vi sorprendido por una en especial, Caser, q era en donde tuve asegurada la enduro y la d carretera hasta hace un año.

Por la enduro pagaba el año pasado unos 130 € y por la d carretera 266€, pues los precios d este año no solo no bajan, ni se mantienen sino q SUBEN UN 100% en el seguro d la d carretera y sobre un 45% en la d enduro... :shock:

Me dice la señorita q los precios anteriores eran d la ANTIGUA CASER, y q ahora a pasado a ser Caser Autos, la NUEVA CASER... :?

POR LO Q PARECE YA NO LES INTERESA EL ASEGURAR MOTOS, POR LO Q SE DEDUCE D LA NUEVA POLITICA D PRECIOS.

Una pena porque funcionaban bien. :(

Salu2
Avatar de Usuario
By español
#171543
juer...

pues yo tengo unos cuantos trastos asegurados en caser.

a ver que se cuentan cuando caduquen los seguros.

saludos.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#171556
Habrá que estar atentos a la jugada :pelaez: :pelaez:

Tendremos que tantear otras ofertas :ummm:

Saludosss
By moscagarto
#171574
yo estoy asegurado en caser a traves de eurolloyd y cada año me hacen un pequeño descuento, este incluido(julio). yo estoy muy contento conesa gente.
Avatar de Usuario
By gjavier
#171623
moscagarto escribió:yo estoy asegurado en caser a traves de eurolloyd y cada año me hacen un pequeño descuento, este incluido(julio). yo estoy muy contento conesa gente.
Yo también estaba contentos con ellos hasta que la cagaron un par de veces y no tube más remedio que irme a otro sitio.

De todas formas ese tipo se subida me parece un abuso total!
By alapajoan
#171797
Parece ser q la subida tan espectacular del seguro, es al no haberlo renovado d forma continuada, y no me reconocen antiguedad alguna, los muy cachondos...

Si ya estas asegurado d antes con esta gente, supongo mantendran los precios o incluso con algun descuento, pero si lo haces nuevo...Te crujen.

La verdad es q el primer sorprendido fui yo al darme los precios d las polizas...

Salu2
Avatar de Usuario
By ktm-400
#171881
Pues yo discrepo.

He vendido mi KTM y me mantenian durante 2 meses la poliza para asegurarr otra moto, de esta manera el precio se mantenia.

Mi pregunta fue que si en dos meses no aseguraba ninguna moto y me hacian otra poliza si me iban a repetar antiguedad.Pues el preio que tenia que pagar por la poliza nueva era de 10 E mas cara que la que estaba pagando.
Yo llamaría en dos ocasiones por si se han equivocado.


Saludos
By alapajoan
#171932
Llame en dos ocasiones distintas, para preguntar primero por el seguro de la enduro y dias despues por el d carretera...

No obstante volvere a llamar, para confirmarlo...

Salu2