Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gumerss
#170530
La verdad es que sentiría mucho el cambiar mi DRZ S, pero cada día me da más miedo cogerla, porque como me pillen me empapelan y son 4 puntos que pierdo ya q me quedan todabia más de un año de cuarentena.

El precio de la Honda me parece elevado para sus equipamiento y viendo que hablais de la nueva Pampera 400 he investigado un poco.

Imagen

Creo que saca unos 35.5 CV, así que lo de la limitación del carnet A sigue igual aunque sea por 1,5 CV. Alguien sabe si se puede limitar este modelo en papeles???.

Esta homologada para dos plazas y creo que sería una buena opción en caso de cambiarla por mi DRZ ya que el precio no es muy elevado 5000€ según la Moco Verde.

Si alguien conoce algo sobre la fiabilidad de la GAS GAS me interesaría que me comentara algo.
[/b]
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#170551
aunque las revistas digan que tienen x caballos lo que tienes que mirar es la relacion peso potencia que no exceda de 16 caballos por kilo. yo tengo unas gas gas ec 250 y en los papeles pone 0.159cv/kg la limitacion de la segunda bariante del carnet a deja llevar motos de hasta 16cv/kg lo cual se puede conducir ahora no se si es tu caso pero miralo en los papeles y nos cuentas :wink: