Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ivi
#170266
Ola chavales/as,una dudilla:
Me pille la ktm de segundamano y me la dieron sin intermitentes,me sabeis decir si al pasar la itv me diran algo?no se tansiquiera si la moto las trae de serie es del 2004.En el caso de tener que ponerlas cuesta mucho instalarlas?por ahora no me han parado nuestros amigos de verde pero en el caso de que lo hicieran no se hasta que punto me pueden multar por eso.Gracias.
By FAKIRO
#170269
cada uno dice una cosa distinta sobre los intermitentes, en unas ITV´s te los piden y en otras no. Teoricamente son obligatorias para las motos a partir de 1997 (creo que ese es el año)

Para instalarlas te hace falta el relé

Saludos

PD: me suena tu apodo de otro foro ¿no?
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#170278
Lo de la multa de los intermitentes, por lo que han dicho por aquí en otro post, ya no es multa economica, ahora son dos puntos del carnet.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#170280
ismavsmec escribió:Lo de la multa de los intermitentes, por lo que han dicho por aquí en otro post, ya no es multa economica, ahora son dos puntos del carnet.
comoooo :?: :shock:
By pollete
#170303
hola para todos.
los intermitentes no son parte del alumbrado, son indicadores de dirección ya está comprobado en el foro (alguien no recuerdo quien llamó a la dgt).
yo tengo una ktm 02 y ya tenía intermitentes, pedí al comprarla el kit y me lo dierón. hay un relé y todo un cableado con mando y pilotos
salu2
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#170315
gracias isma y pollete, me kedo + trankilo...
By sogas
#170317
Buenos dias (lo primero)
Pollete, tienes razón, el TONTO, que me cogio el teléfono en Tráfico
es lo que me dijo, de todas formas, fui averiaguando por más sitios,
y me confirman que solo es sanción económica.
De todas formas, según a quien le preguntes te dicen, yo, le puse unos
pequenos (los más baratos), y los ya los quité otra vez.

Respesto a lo de la ITV, todas las motocicletas, matriculadas desde noviembre del año 1999, tienen que llevar intermitentes.
saludos a tos
By obes
#170322
Es obligatorio para pasar la itv, que des con alguna en la qeu hagan la vista gorda, ya es otra oosa.

En cuanto al rele, imagino que tu moto estará con el rele y toda la instalacion para los intermitentes, mando de intermitencia incluido, y lo unico qeunecesites es los 4 intermitentes, y si acaso los soportes qeulleven para ponerse en la moto, luego conectarlos a los terminales qeu llevara suletos o encintadosy listo, otra cosa es qeu el dueño anterior, ademas de no poner los intermitentes simplificara la instalacion quitando la piña de intermitencia el rele y los cables y dejara lo justo de instalacion para las luces, si hizio eso es una faena gorda para ti, pero si se limito a no ponerlos, lo tienes muy facil. solo necesitas los 4 intermitentes, enchufarlos y atornillarlos en sus sitios correspondientes.
Avatar de Usuario
By ivi
#170435
Mi moto no lleva los botones que llevan la mayoria de las ktm que yo he visto para las intermitentes y lo de los cables no me he fijado aun ,¿porque me decis que si no tengo la instalacion "lo llevo claro"?a simple vista no parece ser una cosa muy complicada de instalar ¿no? prguntare en algun sitio lo que me vale el kit en cuestion,estoy yo como pa multas....gracias amigos.
PD no suelo entrar en otro foro mas que en este
By PEJE
#170437
Hay talleres que tienen un kit preparado para itv, que consiste en una maza de cables que te la ponen por fuera y los intermitentes te los agarran como sea, vas te pasan la itv y luego fuera todo, es como mejor.
Y ante la duda GAaassss a fondo.... Ja ja ja
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#170554
este año hemos pasado la itv a varias gas gas y del año 200 (inclusive) en adelante tienen que llevar intermitentes a las del 98, 99, no nos los pidieron pero a la mia 2001 y oras del 2000 y 2002 nos los icierton poner no se en el resto de españa como esta la cosa pero en navarra asi estan. la instalacion es una pastilla de intermitencia el mando cables y los intermitentes

:wink:
By PEJE
#170561
yo soy de la zona de la ribera de navarra y aqui estan las cosas igual
By LLUIS CARBÓ
#170630
Ayer en una gasolinera estaba poniendo gasofa y entraron los de trafico y me indicaron amablemente que mejor le pusiera la matricula legal y los intermitentes para circular por vias publicas o perdia unos cuantos puntos. A sus ordenes y a correr, jejejejejeje!!!!
Avatar de Usuario
By LordSamueL
#170683
LLUIS CARBÓ escribió:Ayer en una gasolinera estaba poniendo gasofa y entraron los de trafico y me indicaron amablemente que mejor le pusiera la matricula legal y los intermitentes para circular por vias publicas o perdia unos cuantos puntos. A sus ordenes y a correr, jejejejejeje!!!!
jaja q jodios los hombres de verde (Men-in-green) :D, yo estoy igual que tu y espero que no me multen... aparte de que te quitan puntos como dicen por ahi, la multa económica d cuanto puede ser??
By LLUIS CARBÓ
#170698
Nada el otro dia digo, caguen todo lo que se menea de color verde, voy y le meto los intermitentes, sin bombillas, sin cables ni na y una matricula de coche no de moto, total por el mismo precio, parece una moto de los alemanes, menudo matriculon y me fui a dar vueltas a ver si veia a los de trafico pa enseñarles lo buenos chicos que somos los de las motos, pues no los vi a los jodios pa una vez que los buscas no los encuentro, jejejejejeje, pero los buscaré jejejejejejejejejeje!!!!!!!! :twisted: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: