Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By agustin
#170116
Hola. Parece que para leer esto que indicas es necesario registrarse.
Si tu estas registrado, podrias copiar el texto y pegarlo aqui, para que podamos leerlo.
Un saludo
By JAMES BOND
#170169
bueno, creo que esto valdra para aceros una idea






jamesbond
nuevo



Registrado: Jul 10, 2006
Mensajes: 3

Publicado: Vie Jul 14, 2006 4:35 am Título del mensaje: proibicion del enduro, trial y quad

--------------------------------------------------------------------------------

hola, quisiera saver buestra opinion sobre la nueva ley de castilla la mancha que proibe la circulacion de motos de enduro trial y quad por el campo.
a mi me parece una locura proibir un deporte.

Volver arriba


eskuvy
Site Admin



Registrado: Jun 23, 2006
Mensajes: 88

Publicado: Vie Jul 14, 2006 4:50 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos:

Es mas facil prohibir que regular ¡¡¡¡¡¡, no obstante habra que leer la ley a ver que dice. Y despues opinaremos.

Asi da gusto trabajar.

Eskuvy

Volver arriba


azor
nuevo



Registrado: Jun 24, 2006
Mensajes: 16
Ubicación: pues al norte, sur, este u oeste de Zaragoza, segun nos de
Publicado: Vie Jul 14, 2006 5:05 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

En este pais alguien esta perdiendo el norte en cuanto a legislar, creo que viene motivada por la modificacion de la ley de montes.
Resulta que ademas de eso, si ahora te encuentras a una familia que ha ido a comerse la tortilla de patata el domingo debajo de un pino, y han entrado con su coche por un camino de los de toda la vida, resulta que los puedes denunciar tambien, bueno a mi me parece de locos, la verdad.
_________________
como anda mi TTR 250.

Volver arriba


blaser
piltrafilla



Registrado: Jul 18, 2006
Mensajes: 31

Publicado: Vie Jul 21, 2006 3:17 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Locura,me parece una locura prohibir un deporte como el que el montar en Quad y similares,es un deporte como los demas,y no pueden prohibirlo asi como asi,también decir,que a mi para nada me gustan esos locos de los caminos,y menos cuando se meten donde nadi eles llama,yo tenog un quad,pero en plan paseito,no para hacer el cabra por todos sitios,y destrozandolo todo.



Lo dicho,hay que saber regularlos,pero prohibirlos,es una locura.


Saludos.

Volver arriba


Mostrar mensajes anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primeroEl más reciente primero

Índice de www.seproneros.com -> GENERAL Todas las horas están en GMT + 10 Horas

Página 1 de 1
Observar este Tema por respuestas

Saltar a: Seleccione un foro BIENVENIDOS AL FORO DE SEPRONEROS.COM----------------GENERALEQUIPOSPATRULLASMATERIALHISTORIASVACANTES Y DESTINOSLEGISLACION AL DIAMISCELANEA

Puede crear mensajes
Puede responder temas
Puede editar sus mensajes
Puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Avatar de Usuario
By peto
#173802
Menos mal ke todavía keda gente con cabeza entre los agentes de la ley :wink:

y tienen razón los sepronos: para los descerebrados ke vomitan leyes, es más fácil prohibirlo todo con una sola ley, ke hacer varias leyes o artículos, explicando lo ke se puede sancionar y lo ke no, no se esfuerzan en pensar. total... para la millonada ke les pagan, si se paran a pensar, lo mismo se escuernan,
y hay ke gastarse el dinero del contribuyente en cosas ke les puedan aumentar su infladísimo patrimonio, aprovechan porke luego van y votan a otro y se les jode el chollo. :twisted:

Aplaudo a esos chicos del seprona ke se conocen el monte, se la juegan entre pinos y barrancos, y ke saben lo ke realmente se cuece ahí fuera. :aplauso:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#174652
Esos son los que realmente valen, por eso no es bueno generalizar, poruqe siempre hay buena gente.