By delgadito
muy buenas a todos/as :wink: ronda de cervezas de mi parte :lol:
una pregunta ¿que reglaje viene de serie en mi wr para las suspensiones? :wink: es que me rebota mucho de atras y de alante :wink: quiero poner el reglaje de serie y luego ir ajustando a mi peso :wink: por que el antiguo dueño pesaba mas que yo :lol:
By obes
Te puteo un poquito? jejeje

A ver cuando dices qeu rebota, es qeu la moto se unde en el bache y luego rebota, es decir la suspension se extiende demasiado rapido, o es qeu al llegar al bache la rueda rebota, por qeu esta muy dura y se hunde menos de lo debido la suspension, rebotando la rueda en el bache?

A veces es un poco dificil darse cuante de cual es el problema, decimos qeu rebota pero el rebote puede ser por qeu rebote la rueda al no absorver la suspension todo lo qeu debiera, o que el rebote sea de la suspension, al no frenarse su extension todo lo que debiera...
By delgadito
al pasar por los baches la rueda rebota :wink: no se de donde ajustar si de la botella o del tornillo de abajo :?
By obes
Bueno si lo que rebota es la rueda, o el muelle es muy duro y no deja qeu aproveche la rueda el recorrido de suspension, o es qeu el freno idraulico en compresion es muy fuerte, prueba a guirar a izquierdas 3ó 4 puntos el tornillo de reglaje de compresion (inferior de la horquilla), a ver si rebota menos.

Si es el amortiguador seroia al reves en el amortiguador el tornillo de la compresion es el superior, el de la botella, y el inferior, donde las bieletas es el de la extension.
By delgadito
obes escribió:Bueno si lo que rebota es la rueda, o el muelle es muy duro y no deja qeu aproveche la rueda el recorrido de suspension, o es qeu el freno idraulico en compresion es muy fuerte, prueba a guirar a izquierdas 3ó 4 puntos el tornillo de reglaje de compresion (inferior de la horquilla), a ver si rebota menos.

Si es el amortiguador seroia al reves en el amortiguador el tornillo de la compresion es el superior, el de la botella, y el inferior, donde las bieletas es el de la extension.
gracias obes tio eres una maquina de las mecanica de las motos :lol: el viernes me lio con ella :lol: es que creo que andan muy duras las suspensiones y yo peso poco poco :lol:
By obes
Nos vemos el sabado en el enduro indoor??
By delgadito
lo mismo me acerco si se anima alguien :wink:
By obes
Yo voy fijo.