Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kernel
#167694
Imagen
¿Que opinais de esta moto?
No es una enduro bestia pero como moto polivalente yo la veo bastante bien, ir al curro desplazamientos por ciudad y salidas tranquilas.
El precio ronda los 5000 nueva, lo que veo mas flojo son las suspensiones, que con 90 kilos que peso me parece que harian tope facilmente.
El motor no he podido encontrar cuantos cv tiene ¿alguien lo sabe?
Opiniones plisssssssssssss.

salu2
By kkklos
#167758
pues la verdad es que yo no tengo experiencias con las gas gas 4t pero si te puedo decir, que todo lo que he oido no es nada bueno, problemas de fiabilidad, de arranque, de todo...
By q
#167772
Viene una pequeña prueba en moto verde: Te resumo:

Motor tomado de basede la 400 del 2002 renobado y puesto al día: Eso espero para los que la compren.

Suspensiones muy blanda sin poderse regular.

Asiento muy duro

Resto de los materiales cogidos de la verssión 2005 de enduro.plasticos etc.,
By obes
#167808
A ver vayamos por partes, las 4T de gas gas las han renovado bastante, aqui en guadalajara las 2005 y 2005 no han dado problemas, me lo ha dicho el mecanico del servicio ovicial y han vendido unas 30, la pampera n se qeu mejoras de esas incluya.

En cuanto a lo demas, el sillin duro, si como todas las enduro actuales, de heco el sillin sera el mismo de la fse supongo.

LAs suspensiones,pues ya estamos como siempre,,mas qeu suficientes para salidas tranquilas,ya me hubiera gustado a mi tener esas suspensiones en el 82 cuando corria en motocross con las cappras, con barritas de 35mm de diametro, la pampera lleva una marzochi de 45 mm, estamos hablando de una moto para hacer escursiones tranquilas, no para ir de carreras, como trail para escursiones tranquilas cumple los requisitros de sobra, otra cosa es qeu el silñlin pueda ser o no demasiado duro, pra escursiones largas ( es como todas las enduro) y ora cosa es que sea fianble o no, de eso ni idea pero por los comentarios del mecanico de gas gas, las fse del 2005 y 2006 ya no dan problemas y son perfectamente fiables, es que muchas veces qeuremnos motos del mundoal para ir de escursioncilla dominguero-endurera por el campo.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#167862
si me la regalaran, la rechazaría con un rotundo, "no, gracias".

Probablemente, en el primer año ya gastaría más de esos 5.000€ regalados sólo en repararla...

NI GRATIS
By obes
#167865
pues no se pependuro, pero eso me parece mas qeu nada hablar de oidas, por qeu estas hablando de las anteriores al 2005, lo que me ha dicho el mecanico de gas gas de guadalajara es qeu las 2005 y 2006 que han vendido no han tenido ningun problema, y han vendido unas cuantas, sin ir mas lejos el se compro una, y no ha tenido el mas minimo problema
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#167943
el motor de la 400 2002... el peor que gas gas ha parido jamás.... todas las juntas ¡TODAS! perdían, sudaban... la junta de culata duraba un suspiro, el arranque era caótico, la palanca de arranque era un adorno: sencillamente, jamás funcionó, ni en esa, ni en la mía, la 450 2003... ¿sigo?

Insisto, si me la regalan, pienso del que lo haga que me odia...
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#167974
pepe, pues a mi se me la regalan, la acepto. ya me encargare yo d venderla, ya... :lol:

PD: el otro dia estuve con un tipo k se habia comprao la 450 4t, el tipo estaba contento y me comento k la fiabilidad ya no es problema para la nueva hornada.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#168019
Mi mecanico tiene una 2006 y si diesen problemas no creo que se la comprase dice que del 2005 en adelante no han dado problemas es como todo cuando sale no van bien normalmente las cosas.Hace añoas las wr de yamaha nadie las queria y mira ahora... peo beuno yo creo que la pampera esta es mas que nada para hacer escursiones plan tranquilo sin meterla en sitios muy complicados.saludos
By kernel
#168054
Pues no sabia que habian dado problemas las gasgas de 4t, con el tiempo se vera si de veras estan arreglados los problemas.

salu2
By obes
#168090
que si que tienes toda la razon , las 2002 y las 2003 dieron muchos problemas, pero la 2004 ya parece qeu no dio esos problenas y en la 2995 y la 2006 ya no los han dado, habra qeu ver si este motor 400 es de la hhornada del 2002, o de la de el 2006, supongo qeu si ya soluchonaron los problemas en la fse, habran partido de el de la fse450, rebajando la cilindrada en lugar de montar los motores que no vendieran de la 400.



por otro lado las crf han dado problemas durante 2 ó 3 años y no las tratais asi, claro que ademas de no ser españolas, son honda, claro.....
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#168106
Obes "por otro lado las crf han dado problemas durante 2 ó 3 años y no las tratais así, claro que además de no ser españolas, son honda, claro....."
Cuanta razón Obes:
Unos cardan la lana y otros crían la fama.
By barrizal
#168386
yo por si acaso no quiero hacer de conejillo de indias....

referente a que no es muy pro, me gustaría saber a que nivel está con respecto a la xr400 ó drz400e....

el precio de 5000 euros? incluida los impuestos, matrícula....etc?
By Dinamita
#168400
Como siempre va a depender del uso que le quieras dar, y de que te guste.
Por nuestra peña han pasado 3, y los propietarios se han desecho de ellas bastante rápido, no es que la moto sea ni mala ni leches, pero el conjunto es flojito, la amortiguación nefasta, por zonas “normalitas” se va padeciendo.

Yo, para un uso normal, antes la DRZ incluso la S.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#168405
Dinamita escribió:Yo, para un uso normal, antes la DRZ incluso la S.
sin dudarlo...
By comosanti
#168617
Yo tuve una fse 450 2004 y fue la peor experiencia de mi vida,la moto en gerona mas de tres meses para cambiar cilindro,a los 14 dias se rompe la culata no la junta si no la culata entera otro mes,vamos que a mi gas gas me puede decir misa y todos los mecanicos que las venden mas de lo mismo ademas sigue pagando moto sin tenerla y luego pierde la mitad de lo que pagastes por ella en un año,y de la atencion al cliente ya ni hablo,vamos que siendo una marca española no me merece ninguna consideracion por la forma que respondieron a los poblemas de la fse.
QUE SE LAS COMAN CON PATATAS.