Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kernel
#167694
Imagen
¿Que opinais de esta moto?
No es una enduro bestia pero como moto polivalente yo la veo bastante bien, ir al curro desplazamientos por ciudad y salidas tranquilas.
El precio ronda los 5000 nueva, lo que veo mas flojo son las suspensiones, que con 90 kilos que peso me parece que harian tope facilmente.
El motor no he podido encontrar cuantos cv tiene ¿alguien lo sabe?
Opiniones plisssssssssssss.

salu2
By kkklos
#167758
pues la verdad es que yo no tengo experiencias con las gas gas 4t pero si te puedo decir, que todo lo que he oido no es nada bueno, problemas de fiabilidad, de arranque, de todo...
By q
#167772
Viene una pequeña prueba en moto verde: Te resumo:

Motor tomado de basede la 400 del 2002 renobado y puesto al día: Eso espero para los que la compren.

Suspensiones muy blanda sin poderse regular.

Asiento muy duro

Resto de los materiales cogidos de la verssión 2005 de enduro.plasticos etc.,
By obes
#167808
A ver vayamos por partes, las 4T de gas gas las han renovado bastante, aqui en guadalajara las 2005 y 2005 no han dado problemas, me lo ha dicho el mecanico del servicio ovicial y han vendido unas 30, la pampera n se qeu mejoras de esas incluya.

En cuanto a lo demas, el sillin duro, si como todas las enduro actuales, de heco el sillin sera el mismo de la fse supongo.