By pakito
hola a todos! me presento en este foro,y de paso a preguntar unas cosillas,tengo una wr 250 06, el mecanico me ha montado un escape arrow,la cuestion esque la moto no va muy fina,cuando aceleras fuerte la moto sube de vueltas muy bien,hasta ai bien,pero cuando intentas mantener una velocidad constante,sea cual sea el regimen, la moto ratea,va como fallando dando pequeños tirones como si se hubiera ensuciado algo o una mala carburacion,bueno espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
By WRF
Buenos Días Pakito.

Posiblemente la moto va muy rica. De todas formas tendría que decirnos que reglaje de carburación llevas. Yo para esa 250 (06) pondría:

Aguja de serie , chicle de Alta 160 - 162, y baja posiblemente 38 (a lo mejor 40), tornillo piloto abierto entre 1 v. 1/4 y 1v. 1/2.

Un saludo.
By dangas
Tenia el mismo problema que tu y lo solucioné bajando 1 punto la aguja, es decir subir una ranura el circlip.

Oye es tu primer mensaje?
:ummm:

Te faltan las birras!!!

y ese arrow no es muy ruidoso?....
By pakito
gracias compañeros,dangas tienes razon venga esas birras!! jejej bueno probare con lo que me decis y ya os contare, respecto al arrow desde luego muy silencioso no es pero, en la wr que tenia antes la compre de segunda mano con escape de yz, para mi ese si que hacia ruido,pero bueno.
By pakito
bueno mas birras para todos!! gracias por vuestra ayuda a todos, he cambiado la posicion de cepo o circlip de la aguja y fenomenal,gracias dangas!