Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By lizan
#165746
quiero comprar una boca mas ancha para el escape , alguien sabe donde se puede comprar.
la moto es una wr 250f del 2005. y el escape es un leo vince .
gracias de antemano.
Imagen
:wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#165749
puedo preguntar pa k kieres la boca (del escape) + grande :?: :roll:
Avatar de Usuario
By lizan
#165751
si no me han engañado, le puedo sacar a la moto 1cv mas, que es la boca de cross que es abierta. el problema seria que hace mas ruido, pero como solo monto por el campo , no hay problem. :wink:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#165756
:shock: :shock: :shock: ¿COMO?,¿QUE EN EL CAMPO NO MOLESTAS CON EL RUIDO ATRONADOR DE UN LEO VINCE ABIERTO?

Por favor te pido que dejes ese caballo en la tienda y los 100 euros en tu bolsillo.

A nada que seas un poquito mas fino el caballo no lo notas.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#165758
CROSSMANTOTAL escribió::shock: :shock: :shock: ¿COMO?,¿QUE EN EL CAMPO NO MOLESTAS CON EL RUIDO ATRONADOR DE UN LEO VINCE ABIERTO?

Por favor te pido que dejes ese caballo en la tienda y los 100 euros en tu bolsillo.

A nada que seas un poquito mas fino el caballo no lo notas.
se puede decir + alto pero no + claro :pelaez:
By juanpeart
#165759
Opino lo mismo, ¿crees que merece la pena ese caballo extra a cambio de un ruido atronador e insoportable?
Ademas, en rutas largas, acaba siendo molesto hasta para ti mismo, a no ser de que lleves tapones en los oidos.
By Kouski
#165765
1 cv :shock: :shock: = mala imagen...


vamos a pensar un poquito también en los demás usuarios del campo y en el daño que le haces al "colectivo" endurero :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By lizan
#165766
deacuerdo , puestos asi, no cambiare la boca. :cry:
aqui sois capaces de encerrarme (cuando la mitad de vosotros lo llevais abierto). :twisted:
tampoco creeo que el ruido sea para tanto. :wink:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#165773
Lizan, créeme que todos estos consejos son dichos de "buena fe", no para fastidiar.

Todos, empezando por mi, que aún llevo el escape de serie de la DRZ400E, deberíamos concienciarnos de que lo que más molesta a los otros usuarios del campo es el ruido de las motos.

Pienso que deberíamos luchar para que todo el mundo monte escapes homologados. ¿Qué es 1 CV en una moto de ¿40??

By obes
#165777
Ademas hay otro tema, es qeu no entiendo ese afan de 1 ó 2 CV mas qeu se tiene muchas veces, si en una moto de 40CV no se suelen utilizar ni 38.... para que 1CV mas, para decir tengo 41?. y eso a cambio de mucho mas ruido.

Otra cosa es que me digas, es que la curva de potencia al cambiar el silencioso , me cambia completamente y me da una curva que me gusta mas, pero eso no lo hace el silencioso, eso lo haces con carburacion y el mapa de la centralita. sin aumentar las molestias qeu el ruido de una moto (de momento inevitable, aunqeu se intente minimizar lo mas posible) produce en los demas usuarios del campo, y no nos engañemos qeu segun por qeu zona se este,el sonido se puede oir a un km o mas y muy fuerte, lo se por qeu hace poco un conocido fue a comprar una moto de cros y salio a probarla, pero el camino estaba en un vallecito, que hacia resonancia, a casi un km se le oiga como si estubiera al lado.... y tal y como es ta el patio, pues piensatelo, si te merece la pena gastarte 100 euros, o lo que sea para luego qeu no lo notes, o como mucho lo qeu nos pasa a veces qeu cambiamos algo, realmente ve igual, pero sicologicamente nos parece qeu va mejor.... pero 1CV entre 40, sinceramente, quizas lo note joel smechhz o como se escriba, pero dudo qeu ninguno de nosotros se entere.
By Kouski
#165883
lizan escribió:deacuerdo , puestos asi, no cambiare la boca. :cry:
aqui sois capaces de encerrarme (cuando la mitad de vosotros lo llevais abierto). :twisted:
tampoco creeo que el ruido sea para tanto. :wink:
Yo tengo también una WR 2005 y te aseguro que llevo el silencioso de serie y si se lo cambiara le pondría uno homologado de enduro :wink:
Avatar de Usuario
By lizan
#165932
deacuerdo, todos vuestros argumentos me han convencido. y la verdad es que yo precisamenteno iba a apreciar esos caballos :oops: , pero me habian dicho que iria mejor :?: .
os doy toda la razon del mundo :wink:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#166076
... Yo tengo las otras dos que vienen con el Leo Vince, ¿te refieres a alguna de esas ?... salu2
Avatar de Usuario
By bernard
#166079
Unodetantos: cuantas boquillas te traía el escape?
A mi solo me traía 2 salidas, una de enduro y otra casi escape libre.

¿Has probado las distintas posibilidades? Como va la moto? Has probado sin boquillas?