Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tabi
#165136
HOLA SALUDOS A TODOS VOSOTROS DELINCUENENTES MOTEROS
DESDE QUE VINO EL CALOR LLEVAMOS UN MONTON DE FUEGOS DE PASTOS Y NI UN INCENDIO FUE OCASIONADO POR NINGUN MOTERO,TODOS POR LAS PAELLITAS Y LOS CIGARRITOS DE LOS COJONES
ALGUNO ME SABRIA DECIR EL PRECIO DE LA INSCRIPCION PARA MOTOS :PARTICULARES:
.
.
.
EMBARRADOS EN ESTOS DIAS DE POLVO AFLOJAR CUANDO PASEIS AL LADO DE LOS CICLISTAS O LOS CABALLITOS
RESPETAD,PORQUE MI ULTIMO DIA CON LA BICI ME CRUCE CON UNOS ENDUREROS QUE ME HICIERON TRAGAR POLVO ,MUUUUUUCHO POLVO,
GRACIAS
Avatar de Usuario
By tabi
#165146
SE ENTIENDE
EL PRECIO DE LA INSCRIPCION DE LA CARRERA
MUCHAS GRACIAS
Y COMO ALGUNO DICE:SIGO MONTANDO A PESAR DEL GOBIERNO
By veloz gacela de bellavist
#165153
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
By FULGAS
#165228
1000 euracos!!! yo estoy pendando si ir o que,se ha convertido en una carrera de gente con pasta.el año pasado costaba 6oo euros.mira en bajaspain para mas informacion.
Avatar de Usuario
By tabi
#165391
muchas gracias
estoy fliiiiiiiiipaoooo
1000+200 de alojamiento+gasolina+papeo+extras y sin contar arrregiiitos de la kati
se pone en una pasta
By pelukkero
#165395
creo que 800 sin derecho a premios en metalico y 1000 normal (solo pa campeones)
Avatar de Usuario
By tabi
#165482
NA HAY NADA MAS ECONOMICO?
JODER LO DIFICIL QUE LO PONEN
Avatar de Usuario
By lizan
#165503
coño si que es caro :shock: :shock: :shock: :shock: de cojones
By FULGAS
#165531
yo ya he hecho la cuenta: 1000 de inscripcion,5 dias de hotel 450,recambio para la moto unos 400,llevar la moto con todo nuevo otros 500 o 600,desplazamientos,gasolina,asistencia en carrera,comer y demas otros 500 . total 3.450 . yo que soy de ibiza otros 600 de barco. total 4000 euracos. pensaba ir pero va ha ser que no. nos vemos en el altiplano. que por 1500 corres.
By Rookie
#165567
No, si con razón dicen que el Campeonato de España de Rallyes TT se ha convertido en un campeonato de cuarentones con pasta metidos a pros.

Yo también tengo la ilusión de hacer alguna Baja o Rallye nacional, pero con estos precios... me parece que mejor voy a estudiar cuanto me saldría correr alguna prueba del Campeonato Portugués de TT, que tienen pruebas como la Baja Portalegre o la Baja 1000 Vodafone que poco o nada le tienen que envidiar a la Baja Aragón, por lo menos en cuanto a organizacón, número de inscritos, nivel de los participantes y cobertura mediática.

4.000 euros de presupuesto para correr la baja aragón es una locura, buff!!!... si le añades mil o 2 mil euros más Te haces todo un Rally internacional como el Rally de Marruecos o el de Túnez, y en vez de 2 dias de carrera te haces 6, comida y dormida a cuenta de la organización.