Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By diegocbr
#164970
hola, aunque me entere ayer merece conocimiento general creo que para todos, sacado del abc.es: ( http://www.abc.es/20060605/deportes-dep ... 51618.html )


El copiloto de Nani Roma muere en un accidente en el Rally de Marruecos:

El español Nani Roma (Mitsubishi) ha sufrido un grave accidente en el transcurso de la sexta y última etapa del Rally de Marruecos del que salió ileso, aunque su copiloto, el francés Henri Magne, ha fallecido en el mismo, según ha informado la página web Raid-Live.com. Todavía no se ha facilitado, por parte de la organización de la prueba, ningún tipo de información sobre cómo se produjo el accidente.
Henri Magne, de 53 años, residía en Andorra y era copiloto profesional desde 1990. Durante todos estos años ha formado equipo con Masuoka, Saby, Schlesser, Serbiá y Alphand entre otros muchos.
Magne, casado con Lucette, fue campeón del mundo de rallys todo terreno en 1998, 2000, 2001, 2002 y 2003, consiguiendo, además 27 victorias y 72 podios en 25 años participando este tipo de pruebas.



Imagen


Bueno pues mi mas sincero pesame a la familia y que desgraciadamente estas cosas siguen pasando....

...por otro lado todo mi animo moral a nuestro gran piloto Nani Roma que creo que lo necesita.

saludos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#164990
Anda que menudo palo a la familia y al equipo.!!!
By PEJE
#165042
No somos nada.....
Avatar de Usuario
By kat
#165164
Lástima. Descanse en paz.