ola chicos hoy he comprado la moto verde y al mirar los trucos que vienen detras e visto lo de las estriberas ocasionales.me vendrian muy bien para dar paseos a algunas amigas jejeje...en definitiva sabriais decirme donde puedo consegir una plancha de aluminio de 4mm de grosor en madrid capital?para hacer la forma un poco mas bonita con que me recomendais cortarlo?gracias!
By WR250Z
para el aluminio...lo mejor es una sierra de calar con su correspondiente sierra. la radial no va del todo bien para aluminio

un saludo
By luisaken
Hola,
Estás realmente convencido de hacerte tú mismo unas estriberas en aluminio? uff! :shock: :shock: a ver cómo quedará eso,...pinta a ñapa,y si por desgracia te cayeses eso es un cutter en potencia.Tú mismo...
Si puedes pon alguna foto de las del moto verde a ver qué tal.

Si quieres te cuelgo unas fotos de unas estriberas que llevaba acopladas en mi WR,pero si las quieres hacer en aluminio,pues no.

Un saludo. :)
By obes
Antes de ponerte a ello, sabes soldar aluminio???
By delgadito
no tienes que soldar si es como dicen en la moco verde :wink: te haces con una placa de 4 mm dice y cortarla como la forma que sale en la foto de la moco :wink: se sujeta con tornillos que ya tiene la moto :wink:
By pelukkero
luis sanchez a ver si puedes poner unas fotillos de esos reposapies que llevas para que podamos verlos , gracias
By luisaken
Bueno pelukkero,
alguna vez tenía que ser la primera...no puse las fotos en ese momento porque.............n.n..n..no seé p.p.pppp...ponerlAAASSSS.....s.s.s.

Pues eso,que me pongo en ello y os colgaré unas fotos que creo que os va a dar alguna idea.

Saludos. :) :)
By pelukkero
jeje yo tampoco sabia y al principio era un lio , si ves que no puedes me avisas y te explico
By luisaken
Imagen

y esta otra

[/img]Imagen

y otra

Imagen

vista trasera...

[/img]Imagen

más

Imagen

y la última....

[/img]Imagen

Bueno,qué os parece? no son tan lijeritas como las de alumino... :twisted: ...pero una idea es una idea...

Saludos. :D :D
By luisaken
En los dos lados,se aprovechan los orificios que lleva la moto de fábrica.
No hay que estropear ni modificar nada del chasis ni del subchasis.
Sólo en el lado izquierdo hay que hacer una pequeña abrazadera para sujetarse al subchasis (con su goma entre medio para no rayarlo por supuesto) tal y como se aprecia en la foto.

Y lo mejor...creo que corta menos que la ñapa de aluminio. :? :?

Saludos a todos !! :D :D
By CarlosWR
Dónde las conseguiste Luis?????
By luisaken
Pues el orígen exacto ni idea :shock: ,pero creo que no me costará mucho saberlo,me pondré en contacto con el taller que los instaló y que me comente la marca ,los datos que pueda y os los paso al foro. :D
By pelukkero
estan muy bien , yo tenia unos parecidos en mi wr 400 los compre en una tienda de scoter .
By SEZAFU
me vendrian k t cagas unas estriberas ya hechas a medida.intenta conseguir la marca o districuidor,me arias un gran favor!muchas gracias
By luisaken
He hablado con el mecánico que las montó y comenta que ha montado en diferentes marcas,acoples distintos y está casi casi seguro que en las de mi wr son de Rieju RMX.

Saludos!! :D