Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#161971
ESTO ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y me perdonareis por el prólogo, pero es la p. verdad.

Como ya habeis leido en otros temas anteriores o en las revistas especializadas, en el Enduro Gallego hay mucha movida con la Federación Gallega de Motociclismo.

Después de todo el zipizape que se ha montado a raiz del enduro de Arteixo (La Coruña), (que se ha suspendido porque a los miembros de la FGM les ha dado la gana) se ha hecho un plante de la mayoría de pilotos en la carrera de Pontecesures (Pontevedra) y ahora ha llegado Papanoel , EL PAPANOEL DE LA FGM y como no podía ser de otra manera trae el saco lleno de carbón, antracita de la mas negra que estos impresentables podían "regalar".

Están llegando las comunicaciones a un total de 12 personas, entre pilotos y presidentes de los distintos motoclubes, en el que se les comunica que que por su actuación alterando la celebración de la carrera de Pontecesures, por la anulación de inscripciones y alguna otra chorrada que se han inventado, les expedientan por nada menos que 36 MESES !!!!!!!!!!!!!! vamos que ni que hubiesen matado a medio pueblo.
A Edgar Torronteras le han metido 18 meses por andarle con la cara al presidente de la Federación Española, osea que para que te metan 36 meses tienes que cargarte a alguien seguro.

Pués se han inventado insultos, acusaciones, actos vandálicos (retirada de señales en el rallie) etc etc y cargan contra la gente que ha estado allí, algunos informando a sus compañeros pilotos de lo que estaba pasando para que luego cada cual actuara en consecuencia y otros que ni eso habían hecho ya que me consta que alguna de esta gente expedientada no ha dicho ni mú en toda la mañana, simplemente acudieron a Pontecesures en busca de alguna explicación por parte de la FGM.

Es más, como todos sabeis y como muchos hemos visto allí, quien se ha puesto a insultar y decir toda clase de insultos y chorradas a los pilotos que no han corrido
fueron precisamente los descerebrados que se han pasado a la "categoria reina" del enduro Gallego,(para que la prueba tuviese validez ya que solo 2 pilotos senior A han decidido correr por lo que se han sumado a esta categoría otros dos pilotos que no dan el nivel ni de lejos). así como alguna "allegada" al delegado de pilotos.

Como se pueden tener tantos "eggs" para expedientar a tanta gente por decir lo que piensan y no estar de acuerdo con el "Régimen" que estos señores intentan imponer????

Si más del 50% de un colectivo de pilotos se están plantando y no están de acuerdo con la actuación de la Federación, no deberían pensarselo dos veces y escuchar a esta mayoría antes de actuar como auténticos dictadores???
No sería lo más lógico sentar a todo el mundo en aquel polideportivo en el cual se hicieron las verificaciones y dar una solución o una promesa en firme???
Solución que tendrían que haber tomado antes de llegar al día de esa carrera, pero eso no interesa, al caso es beneficiar a los que todos sabemos, aunque para eso haya que arruinar la carrera deportiva de un montón de pilotos.

Pero bueno, espero que se haga justicia y que después de todo esto salten de la poltrona las lapas estas que no sueltan el sillón ni con agua hirviendo y que dejemos de ser el hazme reir del resto del pais.

Un saludo.
By charangada
#162036
Es increible. Como será que estas cosas siempre nos pasan a los gallegos. No nos llega con los preoblemas que ya tenemos para aún por encima darnos por C*** unos a otros. Es la misma historia de siempre, pura envidia entre vecinos, para que luego hablemos de las viejas de los pueblos.

Lo que está claro es que o la federación gallega hace elecciones pronto o habrá un golpe de estado. Hay que ir pensado en crear otra federación paralela, y pasar de los de siempre. Tamco creo que sea tan decabellado. :x
By veloz gacela de bellavist
#162071
no me creo lo que estoy leyendo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By queimada
#162086
deciros que no me estraña nada este tipo cosas por parte de la federacion gallega, yo tambien fui sancionado con 2 años sin licencia alla por los 90 por entrar mi moto en el parque cerrado sin pasar por debajo de una carpa que ellos tenian, si si habeis leido bien, por aquel entonces dicha federacion si que era una casa de p...tas, presi el sr Bernerdez que no veia mas que pa el motocross de sus hijos, en enduro habia un grupo que hacia y desacia como les venia en gana, ellos eran delegados,condejeros y los unicos con derecho a voto en las asambleas, y me refiero a algunos de la peña motoristica vigesa, lease kike Mato y cia. ellos elegian los equipos para las autonomias ,ayudas a pilotos etc. vamos que todo aquel que le plantara cara ya sea en carrera o fuera de ella tendria sus consecuencias.
como ya os dije a mi me sacaron de un plumazo por meter la moto al parque sin pasar por debajo de una carpa, cosa que hice como ellos querian al primer toque de atencion de ellos, al poco rato vienen y me dicen que estoy eliminado de la carrera por este hecho y que no podria salir al dia siguiente por tratarse de la misma carrera, en fin de coña la cosa, intentamos protestar esta decision asta que llega kike MATO que no pintaba nada alli y desde el publico gritaba que me expulsaran y asi fue.....
el informe sancionador, 2 años sin licencia por insultos y agresion por tirar mi moto encima de la mujer del delegado y no se cuantas mentiras mas.
en fin siento el rollo con todo esto solo quiero dar mi apoyo a todos los pilotos perjudicados y animo a que nadie se deje pisar por esta gente.

un abrazo a todos de un gallego
By Pacocrascras
#162498
Hola queimada, siento decirte que lo hiciste muy mal en esa carrera en la que te sancionaron, en lugar de tirar la moto encima de la mujer del delegado ese, tenías que haberte tirado a la mujer directamente, calzarte al delegado y meterle el silencioso bien calentito al Sr. Presi ahí mismo, total la sanción no iba a ser mayor que la que te pusieron ya que seguro que te aplicaron la mas "gorda" que "su" reglamento les permitió.

Si es que esto es un cachondeo.

Espero espero que esta vez besen el polvo y que en lugar de polvo se encuentren con un buen lodazal en el que un buen rebañito de vacas hayan dejado sus "recuerdos digestivos" y se los coman toditos.

Un saludo compañero.
By obes
#162569
Pacocrascras escribió:Hola queimada, siento decirte que lo hiciste muy mal en esa carrera en la que te sancionaron, en lugar de tirar la moto encima de la mujer del delegado ese, tenías que haberte tirado a la mujer directamente, calzarte al delegado y meterle el silencioso bien calentito al Sr. Presi ahí mismo, total la sanción no iba a ser mayor que la que te pusieron ya que seguro que te aplicaron la mas "gorda" que "su" reglamento les permitió.

Si es que esto es un cachondeo.

Espero espero que esta vez besen el polvo y que en lugar de polvo se encuentren con un buen lodazal en el que un buen rebañito de vacas hayan dejado sus "recuerdos digestivos" y se los coman toditos.

Un saludo compañero.
Lo teneis muy facil, las federaciones cobran subvenciones en funcion de los pilotos qeu tienen federados, no os saqueis ni un piloto la licencia por la federacion gallega un añito, vereis qeu bien les sienta, dejar de chupar del bote....... si no hay ingresos por licencias ni subvencion..... vosotros mismos... pensadlo puede ser interesante el redultado. Total cuantas careras hay al año en el campeonato 4? pues no perdeis tanto por no correrlas. y podeis ganar mucho.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#162578
obes escribió:Lo teneis muy facil, las federaciones cobran subvenciones en funcion de los pilotos qeu tienen federados, no os saqueis ni un piloto la licencia por la federacion gallega un añito, vereis qeu bien les sienta, dejar de chupar del bote....... si no hay ingresos por licencias ni subvencion..... vosotros mismos... pensadlo puede ser interesante el redultado. Total cuantas careras hay al año en el campeonato 4? pues no perdeis tanto por no correrlas. y podeis ganar mucho.
En eso se está ahora precisamente ...

En cualquier caso, creo que lo que está pasando aqui no tiene ni pies ni cabeza ...

Parece que cuanto más grande es el esfuerzo que se hace por un lado (los pilotos) para solventar la situación generada, más desproporcionados son los actos de la Federación Gallega, actos cuya razón de ser responden únicamente al temor y a la soberbia de dicha Federación.

He visto ya unos cuantos expedientes sancionadores, no solamente en materia deportiva, sino también en otros ámbitos administrativos (tributario, medio ambiental, tráfico, ...) pero nunca había visto algo tan desmesurado y tan desproporcionado como esto.

Lo bueno: que a buen seguro este expediente se caerá por su propio peso, y esperemos que con él, sus propios impulsores. Casi casi, hasta a mí me dan ganas de ponerme a hacer un escrito de alegaciones, habida cuenta de que el expediente sancionador da pié a dar "estopa" por todos los lados.

Lo malo: Que se sigue jugando con un montón de dinero, con una afición muy grande, y aqui no pasa nada. Tan complicado es hacerlo más o menos bien?

Si los responsables de la Federación tuvieran dos dedos de frente, podría ser que no hicieran nada, podría ser que dimitieran, podría ser que incluso dialogasen, pero a nadie se le escapa que lo ÚLTIMO que harían si tuvieran dos dedos de frente sería hacer lo que han hecho, iniciando un expediente sancionador como así han hecho.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Toño
#162626
charangada escribió:Es increible. Como será que estas cosas siempre nos pasan a los gallegos.
Por desgracia, eso no es exclusivo de los gallegos, es bastante común.
Siento la situación y con eso no sé si teneis razón, habria que escuchar a la otra parte. En cualquier caso sale perdiendo el Enduro, unos y otros.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: