Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gumerss
#160470
Estoy intentando comprar un casco por internet pero me hago un lio con lo de las tallas, en unas marcas bienen como en la ropa M, L, XL, y en otras por numeración 58, 59, 60, ... Mi pregunta es ¿a que talla numerada corresponde la M y la L?. Agradecería si alguien me puede ayudar. Un Saludo.
By XAVIGG
#160474
mi opinion es que un casco hay que probarselo, si lo quieres comprar por internet y tienes claro el modelo, pues ves a una tienda y te lo pruebas miras la talla y luego lo pides por internet
Avatar de Usuario
By cienfu
#160485
XAVIGG escribió:mi opinion es que un casco hay que probarselo, si lo quieres comprar por internet y tienes claro el modelo, pues ves a una tienda y te lo pruebas miras la talla y luego lo pides por internet
Totalmente de acuerdo. 8)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#160520
Pruebalo en alguna tienda, si no es una compra a ciegas, puede que te valga y te quede perfecto en lo que a talla se refiere, pero que te moleste en una oreja o que te roce en el cuello o mil cosas... Pruébatelo, va a ser el consejo que te de todo el foro
Avatar de Usuario
By gumerss
#160521
Lo de probarmelo lo tengo claro, porque ya lo he hecho y se que mi talla dependiendo de la marca es una M o L, por eso lo de preguntar porque en la página que lo he visto viene con numeración y no se a que talla corresponde.
Avatar de Usuario
By ramontv
#160525
Buenasssss,

has probado en la pagina web de las marcas de los cascos ???
en algunas tienen la numeracion que corresponde a las tallas.

Salu2
By WR250Z
#160554
por cierto, ya que hablais de cascos

tengo un premier mx pro (creo que ya no se fabrica) y necesitaria recambio, concretamente un plástico que fija la funda interior q va en la parte superior de la frente.

alguien me puede decir algún distribuidor de estos cascos??
Avatar de Usuario
By DUDU
#160576
No será que en las tiendas salen "algo" más caros porque puedes probártelos ????
:lol:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#160793
gumerss escribió:Lo de probarmelo lo tengo claro, porque ya lo he hecho y se que mi talla dependiendo de la marca es una M o L, por eso lo de preguntar porque en la página que lo he visto viene con numeración y no se a que talla corresponde.
Por eso te digo que te lo pruebes, porque depende de la marca es una talla u otra, pero sobre todo porque probandolo sabes que estas a gusto con él. Yo lo tengo claro, por internet, correo, catalogo, etc... me compro una camiseta o un pantalon como mucho, pero nunca me compraría un casco, unos guantes, etc, son cosas que te pueden dar mucho por saco encima de la moto y en la moto hay que ir cómodo y a gusto.
Salu2