Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By salvador
#158200
Ayar vi por la autopista un fulano con una moto de trial en remolque de ¡una sola rueda! :shock: :shock:
No pude ver muy bien como iba anclado al coche pero flipé un buen rato, ni idea que existían...
saludos
By arts3000
#158202
Pues cuando yo me saque el carnet de moto en aquellos años 1978, los remolques de las motos de la autoescuela eran de una rueda , pero al cabo de varios años desaparecieron y hace mucho tiempo que no he visto ninguno, la verdad es que eran practicos , lo unico que para trayectos largos habia mucho desgaste de la rueda y grupo de transmisión.
By Shurco
#158205
Aparte del degaste de la rueda, creo que hay que quitar la cadena, ya que se corre el peligro que al pillar algún bache, entre una marcha e imáginate el lío.

saludos
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#158209
Creo que Salvador se refiere a otra cosa, el remolque llamado "minitrail"

http://www.lobecor.com/minitrail.html

Imagen

Lo que decís vosotros es remolcar una moto usando su propia rueda, pero esto es otra cosa.

Avatar de Usuario
By salvador
#158211
Xacto Juanmiroquai!!
Eso era, ya me imaginaba que un enganche estándar no valdría, lo cual no deja de ser un inconveniente grande. Además sacar y meter la moto debe ser un auténtico coñazo...

saludos
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#158225
Yo la ventaja más grande que le veo frente a uno convencional es que lo pliegas y lo metes en el maletero.

Avatar de Usuario
By kijoseki
#158272
Ese mismo lo tiene mi amigo Leviathan y le va de lujo. Y pone l amot y la saca él solo. Y encima se lo regaló un amigo. Vamos el mejor remolque que ha tenido :lol: :lol: :lol: