Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ElTT
#157483
Hola a todos, no suelo escribir mucho por aqui pero si leeros bastante. El caso es que tengo ya medio vendida mi TTR 600 y quiero cambiarla por algo más ligero. Creo que la opción ideal es DRZ 400 E ( mido 1,88 y 82 kg) aunque pienso también en la WR 250 F la 4t pero tengo miedo que se me quede corta de motor despues de la TTR que son 42,2 CV., pero también veo que estas wr 250 sacan unos 35 CV, nose nose :roll: ¿que me recomendais?

gracias,
Avatar de Usuario
By kyavalin
#157503
La drz e son 45,... cv al embrague, aunque declaren 49, y el peso en seco es de 126 pese a declarar 119, yo salgo con gente con yamaha 450 y no me quedo atras en ningun sitio, se nota el peso pero tambien se nota la potencia que no es poca, consume 8 litros en 150 km, mantenimiento escaso, cambio de aceite frecuente, suspensiones algo blandas, pero se pueden endurecer, multiples reglajes y 7.000 euros con matricula y kit de matricula.

De la 250, ni idea, menos peso menos caballos mejores suspensiones, más cara.

DRz e más apta para pistas que la 250
250 más apta para trialeras que la drz e

Con esto ya te puedes hacer una idea

Un saludo :wink: :twisted:
By Diegor
#157537
Kiavalin ha estado muy bien. Con tus dimensiones con la DRZ no vas a tener ningún problema y puede que la 250 se te quede pequeña acostumbrado al empuje de una moto burraca como la TTR. Y con decisión no hay trialera que se resista. Lo único es que cada uno se baja de la moto como quiere :risa:
By Kiketrail
#157538
buenas,

creo que lo que dice kyavalin es muy correcto... yo tengo tambien una DRZ, y he probado una WR250, de motor para mi la DRZ mucho mejor...

pero , si es cierto, que al menos las suspensiones son inferiores en la DRZ, y la moto pesa mas... Si no eres un salvaje... y no planeas dedicarte a hacer trialera tras trialera.. para mi la DRZ tiene muchas ventajas...

Y creo que hay sitios donde se encuentra mas barata, yo la compre a 6.400 mas o menos ( incluyendo TODO ), y creo que buscando un poco se saca incluso por algo menos..


salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By ElTT
#157549
pues tendré que buscar más porque por la DRZ 400 E me piden 7199 y por la S 5899.
¿donde te la pillaste KIKETRAIL?
By Diegor
#157578
Mira en el foro DRZ, se ha hablado bastante de eso.
By arts3000
#157734
Mira yo antes de cambiar de moto recientemente probe varias veces las dos la yam wr250f y la suzuki drz400e, porque dos compañeros de salidas las tienen, ya te adelanto que al final me decidi pr la yamaha, pero te explico las sensaciones, la drz tiene unos bajos muy buenos y un motor superprogresivo, tan progresivo que da más sensaciones la yamaha que la suzuki, el chasis es pesado y con inercias, las suspesiones sobre todo la delantera es de la epoca prehistorica pero no va mal, en resumen lo mejor el motor y sus bajos, en cuanto a la yamaha, es mucho más ligera se nota y mucho, las suspensiones pues son buenisimas dan la sensacion de hacerlo todo más facil, el chasis pues mucho mejor y el motor es mucho más racing con más genio y tranquilo que no se te queda corta, da sensación de más potente la yamaha 250 que la suzuki 400, ahora eso si hay que llevarla alta de vueltas, los bajos de la yamaha son discretos , no es que no tenga , pero en comparación con la suzuki tiene muchos menos, las dos son grandes motos pero cada una con su estilo y sus calidades de acabados, en el precio tabien se nota la diferencia claro, nadie da duros a cuatro pesetas, lo mejor es probarlas y cojas la que cojas siempre le hecharas en falta algo de la otra.
Avatar de Usuario
By ElTT
#157773
muchas gracias, creo que me habeis aclarado bastante el tema.
:wink:
Avatar de Usuario
By daviken
#157910
arst3000, yo he cogido varias veces una 250 y estoy deacuerdo contigo en todo, excepto en lo de la potencia, por lo menos en la mia, (la wr con crd absolute power y la mia con el performance) la mia tenia mas potencia en toda la curva, eso si, donde mas se nota en bajos, quizas en la wr da mas sensaciones por el menor peso y ser menos cabezona, creo yo.

para mi la wr es mejor en trialeras y la drz E para uso general
By obes
#157927
en cualquier caso notaras una perdida de bajos.... la ttr 600 saca los bajos desde el 4º sotano.... las dos qeu tu dices solo desde el 1º
By arts3000
#158060
Daviken yo no digo que la wr sea más potente ni mucho menos, lo que digo es que da más sensación racing, supongo al ser más ligera, menos cabezona y subir más rapido de vueltas me da esa sensación.
By josetete
#159168
hola yo he probado las dos y coincido casi con todos en motor la drz es mas potente y aseguraria que mas duradero pero la wr tiene condiciones mas endureras,pero las dos son buenas ,mira el precio en www.motocrosscenter.com