By jeffke
#156460
Alguien sabe si en españa venden un estractor para las valvulas? Me dijieron una vez que los de Snappoon hacen herramienta especial. Seguro que las casas no te venden ni un estractor para el volante magnético.
Gracias,

Jeff
Avatar de Usuario
By daviken
#156489
pues ni idea tio, aqui ta saber que no tocamos herramientas para eso :lol: :lol: :lol:

en usa seguro que tienen . pregunta en el foro general que algun hondero lo usara a menudo
By carlos2
#156605
yo compre hace un poco un extractor en www.endufiver.com

está wapo, con varios útiles para distintas medidas de válvulas. Yo lo he usado para una ford transit así q no te digo más
By jeffke
#156628
Ehey de puta madre Carlos, gracias. Cuanto te costó?
Lo puedo traer de EEUU pero si lo tienen por aqui, pues no creo que merece la pena pagar tanto gasto por encima del precio de la tienda. Hay uno de motion pro que vale 130$ pero cuando lo tengo aqui, pues me habra salido por 170 euros. Que es una pasta la verdad.
Slds,
Jeff
By carlos2
#156853
170 euros???? no jodas macho. Mañana te pongo lo que me costó a mi, si se me olvida recuerdamelo.
By carlos2
#157258
no encuentro la factura pero se que no llegó a 60 euros. Llámale directamente al de endufiver a ver que te dice.
By jeffke
#157298
Pues llamaré, 60 euros es cojonudo y si vale para sacar las valvulas de una culata de un Ford Transit, pues para la culatita de nada de mi CRF irá de PM.
Saludos,

Jeff