Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#156360
Parece que los forestales o guardas de fincas siguen haciendo de las suyas y no solo en Madrid.

A ver si la gente se da cuenta de una vez y aquellos que dicen "en mi zona no tenemos problemas" se aplican la lección y el dicho de CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO AFEITAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR

Consultar esto: http://www.portalenduro.com/modules.php ... highlight=
By willyfox
#156390
Lo siento, pero los que no estamos registrados en ese foro no podemos leerlo. Podrias copiarlo??
Avatar de Usuario
By makinen
#156397
El post de portalenduro abierto por zuzuqui dice:
balla putada el domingo pasado en las minas (sevilla) algun cabr....... enterro una tabla con puntillas largas en una pista forestal y pinchamos las 7 motos que hibamos nos olemos quien asido .. creemos que han sido los guardas del coto por que dicen que los pajaros estan en crias.... al parecer despues de pinchar y darnos la vuelta ... dos personas del grupo vieron como nos huia un coche de los guardas de coto .. y me extraña que nos huyan cuando siempre estan dando porculo....pero ya nos veremos ..... ademas heleido este articulo y se me han puesto los pelos de punta ...........
EL DOMINGO DIA 02/04/06. JAIME SALE A MONTAR EN MOTO POR LA SIERRA DE MADRID EN VALDEMANCO DONDE TENIA UNA CASA. EN LAS NOTICIAS DE EUROPA PRESS DICEN QUE UN CHICO DE UNOS 35/40 AÑOS CIRCULABA POR UNA PISTA FORESTAL CUANDO PERDIO EL CONTROL DE LA MOTO Y SUFRIO UN ACCIDENTE. BIEN EL NO PERDIO EL CONTROL DE NADA LO QUE PASO ES QUE ALGUIEN MUY INTELIGENTE COLOCO UN CABLE DE ACERO CRUZADO EN EL CAMINO Y EL SE LO LLEVO. CAUSANDOLE LA MUERTE. NO ES BASTANTE LO QUE TENEMOS QUE PASAR CON EL SEPRONA, EL MEDIO AMBIENTE Y FORESTALES QUE ENCIMA PONEN TRAMPAS MORTALES. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ENCIMA EN LAS NOTICIAS OCULTAN LA REALIDAD.JAIME TE QUEREMOS, Y ESPEREMOS QUE ESTO NO VUELVA A PASARNUNCA MAS.

UN AMIGO.

SEÑORES MUCHO OJO CON LAS TRANPAS QUE YO YA CAI EN UNA ..
Avatar de Usuario
By tipe
#156398
Es que es mas divertido poner clavos, que un cartel que diga:
POR FAVOR, NO PASAR AVES EN CRIA.
Seguramente que mas de uno se daria la vuelta.

Esque hay mucho gracioso suelto. :payaso:

Respondiendo a JESUS_TORO. Pues si que hay gente que no "mira" al problema, por que de momento no le salpica. Pero puede que algun dia nos mojemos todos. Y los que no "miran" ahora, puede que se acuerden algun dia.
Avatar de Usuario
By makinen
#156401
En mi pueblo, a esos graciosos, se les llama h*j*s de p*t*, pero con todas las letras.
A estos indeseables les tenía que pasar algo similar, para que escarmentaran.
By veloz gacela de bellavist
#156428
A ver si la gente se da cuenta de una vez y aquellos que dicen "en mi zona no tenemos problemas" se aplican la lección y el dicho de CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO AFEITAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR


has dado en la tecla, se acercan cada vez mas.