Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#155922
Hola,

Todos los días paso por esta zona dos veces, para ir y venir del trabajo a casa y cada día me pongo más de mala hostia cuando veo lo que están haciendo. Es la carretera de Majadahonda a Vill. de la Cañada (M-503) y aledaños, zona mu comanche (Vill. del Pardillo, Las Rozas, Valdemorillo, etc)

Hace unos meses colocaron este hermoso cartel anunciando a bombo y platillo que esa zona era Parque Regional. :? :?
Imagen

Es una zona protegida en la que DENUNCIAN A MUCHOS MOTEROS por andar por esas caminos, senderos o en los márgenes del precioso río Guadarrama.

A los pocos días de colocar el cartel, empezaron a vallar y a señalizar con pintura de obras toda la zona: van a construir una autovía, pasándose por el forro de los cojones el Parque Regional de los cojones (todo mentira,todo fachada política asquerosa).

Soy al primero que le beneficia la construcción de la autovía pq vivo en esa zona y me va a ahorrar mucho tiempo de ida y vuelta, PERO NO PUEDO VER COMO ESTÁN JODIENDO TODO, INCLUÍDO EL RIO...preferiría seguir por una carreterilla de dos carriles y tardar 20 minutos más que ver como destrozan LA NATURALEZA de esta manera.

Además, a los márgenes de la carretera están construyendo MILES Y MILES de viviendas, de esas de a 700.000 €

A 10 metros del PUTO CARTEL (es que parece de coña que siga ahí, tios), miles y miles de metros cuadrados de campo arrasados, preciosas y verdes colinas desapareciendo (¿ahí no había animales y plantas que proteger? :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kilómetros y kilómetros de campo en obras a ambos márgenes de la carretera, todo esto lo han montado en 2 meses
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si a mi me pillan dando una vuelta con la moto por esa zona ME METEN UN PURO DE COJONES y yo me pregunto, ¿a los AAFF o Sepronas no se les cae la cara de verguenza al multarme al lado de esas excavadoras, camiones y gruas? UN POCO DE DIGNIDAD Y PROFESIONALIDAD POR FAVOR, que vosotros podeís elegir si denunciarnos o NO, y sois los que debéis proteger la naturaleza

En fin :(
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#155926
ABSOLUTAMENTE DECEPCIONANTE
Avatar de Usuario
By Dach
#155928
Plas, plas, plas...

Muy buenas esas fotos denuncia Tomás...

Joder, si es que esto es para mandarlo a los medios de comunicación como ejemplo de lo que está pasando en nuestra comunidad...

Uno se sonroja cuando va por el monte y una familia con su papá, mamá y el pequeño carlitos te miran con desprecio y te dicen tres o cuatro lindezas (aun habiendo parado unos metros antes para que pasen sin problemas). En ese momento deberíamos llevar un álbum de fotos, empezando por alguna de estas que has colgado, con todas las aberraciones que hay a nuestro alrededor y ante las cuales ni siquiera se inmutan tan respetables y adorables contribuyentes.

Que desastre...
Avatar de Usuario
By TBO
#155944
Es cuanto más lo pienso más de mala leche me pongo...cuando yo circulo por un camino, aunque sea con una 300 2T y con ruedas nuevas, apenas dejo una marca de medio centímetro de profuncidad por muy mangado que vaya, y que se borra en cuando llueve o hace algo de viento.

En las zonas de trialeras más castigadas se pueden formar roderas de 30-40 cm después de muchos muchos meses pasando motos...generalmente esas roderas ya estaban hechas por el propio agua y se han agrandado.

¿qué son esos 40 cm comparados con kilómetros de campo y bosque arrasados por la construcción?

Por eso, dicen que DEGRADAMOS la naturaleza y nos EMPURAN.

Lo que pasa es que ir contra los Ayuntamientos, o contra las constructoras es tarea dificil para los que protegen la naturaleza, pero ir a por nosotros ESTÁ CHUPADO
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#156001
Pues yo sigo aco**nado ante la posibilidad de que construyan la ampliación de la M-50. Torrelodones, Hoyo, Colmenar... y hablaban de la M-60.
Que estupendo, si se lo permitimos, donde ahora no podemos montar en moto podremos aparcar el "tontovolumen" para comprar en un Carrefour o similar pegadito a un montón de chalets adosados.

¡¡Que asco!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#156076
Es acojonante, el otro día me ha llegado una receta de medio ambiente de 200,00 €, ¿Sabeis donde estaba? A menos de 1 km de las fotos que ha puesto TBO, circulando por el camino del Canal de Isabel II. Me comen los demonios... :evil: :evil:
By obes
#156193
Pues en otra zona del fturo Parque del Guadarrama, (entre soto del real y miraflores), creo qeu en unos años podremos montar tranquilamente sin qeu nos molesten, eso lli llevando los intermitentes, matricula legat, espejos lices seguro documentecion, etc, a y se me olvidaba, "Neumaticos de carretera" pues parece qeu la mayor parte de el terrenoentre los dos pueblos se van a dedicar a hacer urbaniozaciones, a y el consabido campito de golf.... y parea eso van a destrozar medio monte entre soto y miraflores,. eso si como decia uno de los ecologetas entrevistados en el propgrama claro qeu se le va a hacer es una lastima qeu se pierda tanto monte urbanizandolo, pero todo sea por el progreso...

Por el progreso se puede destrozar miles de hectareas, peo si circulas por un camino o senda (terreno ya sin vegetacion y ademas compactado duro como una pioedra), vienen con el cuento de qeu estas destrozando el mundo, que eres el azote de la humanidad,.. amos vengaaaaaaa..... atajo de embusteros feriseos embaucadores y especuladores de mierda