Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#155917
Por iniciativa de gasafondu (mochilero de Marc Puigdemont) y de javi_blaster (yo mismo) vamos a hacer lo posible porque en la prueba del nacional de Enduro que se celebrará en Castellón, los pilotos corran con brazaletes negros en señal de duelo por nuestro amigo Jaime.

Marc y yo nos encargaremos de hacerlos y de repartirlos. Evidentemente hay que ponerlo en conocimiento de la federación para que sea una accion llamemos "oficial" y en la prueba de Castellón no solo se vean los brazaletes sino que se mencione la memoria del amigo Jaime.

Es todo lo que podemos hacer desde donde estamos aunque nos gustaria poder apoyar mas a los familiares.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
By TBO
#155924
DPM, buena idea...a ver si aceptan (espero que sí)

Por cierto Javi, aún nos queda algo de dinero (180€) de las aportaciones que se han hecho para el Homenaje a Jaime, que hay que usar para estas cosas. Cuando los vayáis a comprar dímelo y os hago una transferencia.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#155929
Es una idea estupenda :D incluso, otra cosa que podriais intentar es, que se guardase un minuto de silencio en memoria de Jaime, aun asi lo de los brazaletes me parece estupendo
By Sixdays
#155991
Gracias Javi, muchas gracias, tanto si sale como si no, gracias.
By CARLYAM
#157271
Me parece una buenísima idea, que cunda el ejemplo. :D
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#157393
gasafondu escribió:En la proxima carrera del nacional de Enduro , encontrareis en la entrada de las verificaciones administrativas una cajita con brazaletes negros para recordar a un Endurero recientemente fallecido practicando nuestro deporte por culpa de un cable en un camino.
No creo que kueste mucho , ponerse uno en el brazo el Domingo.
Pensamos que sera un buen recuerdo para la familia.
Gracias chicos.
Marc
MxPuigdemont.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#157394
crossmantotal escribió:
gasafondu escribió:......Pensamos que sera un buen recuerdo para la familia....
BUENO NO, BUENISIMO.
PRECIOSA INICIATIVA. YO NO IRÉ AL NACIONAL PERO EN LA PRÓXIMA SALIDA DOMINGUERA LLEVARÉ UN BRAZALETE NEGRO EN SU RECUERDO.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#157395
davi426 escribió:me parece una buena idea gasafondu
By clásico
#157430
Haré la asistencia a Tres pilotos en Castellón, que lo llevaran y yo tambien.

Gracias , Javi por la iniciativa.

Saludos
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#157431
clásico escribió:Haré la asistencia a Tres pilotos en Castellón, que lo llevaran y yo tambien.

Gracias , Javi por la iniciativa.

Saludos
A vosotros por apoyarla.

El sabado os veo a todos.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#157969
Jaime ha montado en Castellon este fin de semana.

Los brazaletes has sido repartidos y se han acabado.

La federación no ha promovido el asunto pero han consentido en que los pilotos decidieran si ponerselos o no. Y se lo han puesto.

JAIME, SIEMPRE MONTARAS CON NOSOTROS.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#159971
Por cierto, en el resumen que emitió La 2 el pasado sábado sobre el Nacional de Castellón, el amigo Requena mencionó el tema de los brazaletes, incluso dió el nombre completo de Jaime y las horribles circunstancias en las que había fallecido.

Enhorabuena una vez más a quienes participaron en esta iniciativa.