By jordimk12
#155448
hola a todos. Estoy interesado en adquirir una , que opinion teneis de esta moto?. gracias
By arts3000
#155768
Una gran moto pero con un mantenimiento muy alto, reglajes de valvulas muy fecuentes, posibles problemas de valvulas ( no se si lo habran solucionado en la 2006?), aros y piston de poca duración 60 horas, yo me informe mucho sobre ella en varios talleres de conocidos y acabe comprando la yamaha wr250f, eso que casi iva a por ella, la prueba la tienes que han bajado el modelo 2006 1000 euros porque se han criado muy mala fama y se venden muy pocas.
By eldeivi
#155784
hola jordi y bienvenido al foro :wink:

si recurres al buscador encontrarás así como 1.000 referencias sobre la crfx, ya que es una de las motos sobre las que más se ha preguntado/debatido/opinado

y preséntate como dios manda, hombre, que no está bien eso de entrar sin saludar :roll:
Avatar de Usuario
By gafa
#155876
Wr a muerte , no te equivocaras.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By obes
#155980
es una moto estupenda de fabula, pero depende para qeu si vas a hacer cros perfecto, sino no merece la pena, es mas cara y tiene entre el doble o el triple de mantenimiento que cualquier otra 2500 4T, ademas tiene un consumo de aceite alto, alguno ha pensado qeu era exajerado eso de controlar el nivel de aceite del motor y de la culata a cada salida, y ha acabado con el motor reventado por pasar de controlarlo adecuadamente, ya te digo si estas dispuesto a pagar mas y hacer el doble o el triple de mantenimiento que a otras 25o 4T, es una maravilla, sino estras dispuesto a eso,.. mejor una yamaha 25o, por ejemplo. Por qeu si no la haces el mantenimiento adecuado el motor cascara fijo, y luego no digas como muchos han dicho esta moto es una mierda.
By VINAGRES
#156004
acabo de realizar la transpireanica en la CRF 250 X del 2006 un autentico lujo de moto he tenido varias la ultima una crf 450 hecha enduro pero que era cross y pensaba que me iba a equivocar pero lo unico que me decepcionado un poco son los 20 o mas caballos que las diferencian por lo demas apenas me ha comido aceite muy poca muy poca y eso que empeze la escursion con cero kilometros que ya se sabe que al principio comen algo pero todas no solo la homnda
By obes
#156030
VINAGRES escribió:acabo de realizar la transpireanica en la CRF 250 X del 2006 un autentico lujo de moto he tenido varias la ultima una crf 450 hecha enduro pero que era cross y pensaba que me iba a equivocar pero lo unico que me decepcionado un poco son los 20 o mas caballos que las diferencian por lo demas apenas me ha comido aceite muy poca muy poca y eso que empeze la escursion con cero kilometros que ya se sabe que al principio comen algo pero todas no solo la homnda
Has mirado los dos niveles, o solo uno??
By VINAGRES
#156054
si si he mirado los dos niveles y na de na lo de antes a los quinientos cambie aceites y hasta el final solo eso me comio un poco aceite pero poco
By jordimk12
#156081
hola a todos. eldeivi tienes razon , pero soy novato en estos sitios y no
conozco las normas de convivencia , gracias por la observacion.
respecto a la moto , le voy a dar un uso poco intensivo de enduro puro,
excursiones por caminos y poca trialera aunque a un ritmo alto.
Tengo a tiro una del 2005 con 3000 kms y en muy buen estado.
Tendre en cuenta vuestras observaciones , gracias a todos.
By obes
#156189
VINAGRES escribió:si si he mirado los dos niveles y na de na lo de antes a los quinientos cambie aceites y hasta el final solo eso me comio un poco aceite pero poco
Es que conozco a mas de uno que dice si les consume bastante aceite que le tiene qeu ,irar los niveles antes de cada salida, claro que esto ya sabemos es como todo, muchas veces no son las motos sino las manos.....
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#187694
Obes, la verdad que razon no tienes mucha.La moto no consume tanto aceite como dices, consume aceite claro que si, pero no tienes que rellenarlo en cada salida.Ademas, el problema de valvulas siempre es por estar bajo de aceite, tampoco le veo tanto problema de vez en cuando mirar el nivel y hechar si hace falta, si por eso alguien se hecha para atras para la compra de una moto...
Yo tengo una y es una moto perfecta, para mi por lo menos, y ademas la limitación de potencia se soluciona con el cablecito rosa, abriendo un poco la caja del filtro, y cambiando el chicle, y weno, si te quieres gastar un poco mas compras un escape y ya perfecta.
Ha habido muchisima polemica en cuanto a esta moto y la gente le tira pá atras las valvulas que simplemente se joden porque esta moto al llevarla mucho tiempo a revoluciones altas chupa aceite y si no miras el nivel al final te quedas sin el y jodes las valvulas, pero como ya he dicho antes, mirando el nivel, y rellenando cuando sea necesario te dejas de mantenimiento, bueno aparte del de todas las motos.Perdon por el ladrillo, pero la gente esta muy equivocada en cuanto a esta moto. y vuelvo a decir, es una opinion, para gustos los colores, y en estos casos para gustos hay muchas marcas.
Saludos :twisted:
By obes
#187697
Borja_Honda escribió:Obes, la verdad que razon no tienes mucha.
Ese es un tema que no puedo ni negarte ni afirmate, pues de la crf 250 solo conozco lo que me ha contado alguno que la tenia, pero no se si era un manazas o un usuaro cuidadoso, por tanto no tengo argumentos para rebatir tu opinion.
By jeffke
#187727
respecto a la moto , le voy a dar un uso poco intensivo de enduro puro,
excursiones por caminos y poca trialera aunque a un ritmo alto.
Tengo a tiro una del 2005 con 3000 kms y en muy buen estado.
Tendre en cuenta vuestras observaciones , gracias a todos.
Comprate una 450. La 250 es para enduro puro... es decir meterte en un baranco a las 9 de la mañana y salir a las 13 horas. Por lo que comentas que vas a hacer con ella: excursiones por caminos, poca trialera, y a ritmo alto, pues te irá mejor la 450 por que la 250 es justo una moto para trialeras y sendas ratoneras. Si la vas a meter media mañana en pistas y a saco, pues estarás exprimiendo motor todo el rato y eso supone en una 250 mantenimiento y desgastes. Vijila el aceite por que consume bastante. Yo suelo echarle cada salida 100ml por 120km que hago con la 450. Y aceite bueno, nada de mineral en oferta de cualquier marca. También hay que limpiar filtro de aire cada 2 salidas como mínimo. Y si realmente quieres una 250 pero eres mas bien de los que no les apetece hacer cada semana un repasito a la moto, es mejor hacerte con una Yam. Que la Honda con su lubricación por carter húmedo requiere estar pendiente del nivel y cambios frequentes. Por lo demás es una moto cercana a la perfección.

Saludos

Jeff
JVK P&S
Avatar de Usuario
By xalokform
#187746
Yo no puedo opinar sobre la crf 250 porque no la he probado a fondo pero desde luego para hacer pistas y sobre todo si son rapidas,pillaria una 400 minimo.Por conservar mecanica mas que nada.
:D
Avatar de Usuario
By macarrón
#188100
El tema de las válvulas de la CRF250X está ya comentado hasta la náusea: un 30 por ciento de estas motos rompen las vávulas de admisión por diferentes motivos (negligencia del usuario, fragilidad congénita del titanio, diseño imperfecto de la admisión, sensibilidad extrema a las impurezas que deja pasar el filtro del aire, etc). Me consta que en el modelo 2006 introdujeron mejoras en la culata con el objetivo de mejorar la fiabilidad. La pregunta es: ¿algún usuario de la 2006 puede darnos información OBJETIVA de la duración de las válvulas? ¿Han mejorado o todo sigue igual? A ver si alguno se anima a contestar.
Avatar de Usuario
By 2mj
#188764
hola,yo tengo una 2005.
y la verdad que con el cambio del escape va muy bien,en 8 salidas a consumido 125 cc.
pero antes en 8 salidas no gasto casi nada.
depende como vayas,aunque el aceite no lo veo un problema mientras estes pendiente.
en 9 meses le he echo un reglaje de valvulas y estaba perfecta.
By jose luis ferreres
#189014
YO TENGO UNA CRF-250 - X DEL AÑO 2004 COMPRADA EN FEBRERO DEL 2005, CON KIT DE POTENCIA FILTRO RECORTADO,SUSPENSIONES PREPARADAS, Y EL PLATO CON 46 DIENTES, AHORA LAS VALVULAS SON DE ACERO Y NINGUN PROBLEMA, ESO SI SE TIENE QUE MIRAR EL NIVEL DE ACEITE SI HACES MUCHO POR PISTAS Y MUY A FONDO,

LA MOTO CASI ROZA LA PRFECCION NO ES PERFECTA Y MUY MUY DIVERTIDA.

EN ESTE MOMENTO YO LA QUIERO VENDER PUES TENGO 46 TACOS Y ME HA SALIDO UN PROBLEMA DE CERVICALES Y PARA QUE ESTE PARADA PUES ESO QUE LA VENDO SI ESTA ALGUIEN INTERESADO PIDO 5.600 ESTA MATRICULADA

SI ALGUIEN LE INTERSA LE MANDO UN PRIVADO CON FOTOS PUES NO SE`PONERLAS AQUI