- Sab Abr 08, 2006 11:34
hola a todos. Estoy interesado en adquirir una , que opinion teneis de esta moto?. gracias
Has mirado los dos niveles, o solo uno??VINAGRES escribió:acabo de realizar la transpireanica en la CRF 250 X del 2006 un autentico lujo de moto he tenido varias la ultima una crf 450 hecha enduro pero que era cross y pensaba que me iba a equivocar pero lo unico que me decepcionado un poco son los 20 o mas caballos que las diferencian por lo demas apenas me ha comido aceite muy poca muy poca y eso que empeze la escursion con cero kilometros que ya se sabe que al principio comen algo pero todas no solo la homnda
Es que conozco a mas de uno que dice si les consume bastante aceite que le tiene qeu ,irar los niveles antes de cada salida, claro que esto ya sabemos es como todo, muchas veces no son las motos sino las manos.....VINAGRES escribió:si si he mirado los dos niveles y na de na lo de antes a los quinientos cambie aceites y hasta el final solo eso me comio un poco aceite pero poco
Ese es un tema que no puedo ni negarte ni afirmate, pues de la crf 250 solo conozco lo que me ha contado alguno que la tenia, pero no se si era un manazas o un usuaro cuidadoso, por tanto no tengo argumentos para rebatir tu opinion.Borja_Honda escribió:Obes, la verdad que razon no tienes mucha.
Comprate una 450. La 250 es para enduro puro... es decir meterte en un baranco a las 9 de la mañana y salir a las 13 horas. Por lo que comentas que vas a hacer con ella: excursiones por caminos, poca trialera, y a ritmo alto, pues te irá mejor la 450 por que la 250 es justo una moto para trialeras y sendas ratoneras. Si la vas a meter media mañana en pistas y a saco, pues estarás exprimiendo motor todo el rato y eso supone en una 250 mantenimiento y desgastes. Vijila el aceite por que consume bastante. Yo suelo echarle cada salida 100ml por 120km que hago con la 450. Y aceite bueno, nada de mineral en oferta de cualquier marca. También hay que limpiar filtro de aire cada 2 salidas como mínimo. Y si realmente quieres una 250 pero eres mas bien de los que no les apetece hacer cada semana un repasito a la moto, es mejor hacerte con una Yam. Que la Honda con su lubricación por carter húmedo requiere estar pendiente del nivel y cambios frequentes. Por lo demás es una moto cercana a la perfección.respecto a la moto , le voy a dar un uso poco intensivo de enduro puro,
excursiones por caminos y poca trialera aunque a un ritmo alto.
Tengo a tiro una del 2005 con 3000 kms y en muy buen estado.
Tendre en cuenta vuestras observaciones , gracias a todos.