Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By quatrero
#155278
saludos a todos,soy un novato con una moto trail ,xt 660 r, aunque anteriormente tube una xt 125 ,mi dominio del "campeo" es muy escaso
y eso no quita que me haya dado un par de sustillos...por cateto.por lo que creo que deberia hacer un cursillo u algo parecido. como vivo en terrassa me gustaria saber si alguno conoce si eso seria posible en la provincia de barcelona. sin mas que saludaros y felicitaros por el buen rollete de este foro..
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#155290
Bienvenido al foro quatrero.

En valencia, los hermanos Puigdemont, organizan un cursillo de enduro, si miras un poquillo lospost del foro veras uno en relaccion.

Un saludo.

PS: invitate a unas birrillas
By quatrero
#155294
saludos isma considerate invitado a esas birras....gracias por contestar, si que vi algo sobre cursos de enduro pero al ser por valencia....me pilla un poco retirao...no sabria como esplicarle a mi suegra...jejeje
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#155304
quatrero escribió:saludos isma considerate invitado a esas birras....gracias por contestar, ...
TE HAS LIBRADO POR LOS PELOS.
LAS BIRRITAS SON IMPRESCINDIBLES.
BIENVENIDO.
Avatar de Usuario
By mcananas
#155339
Otro mas, BIENVENIDO AL BARROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Aqui nos tienes para lo que sea menester.
Birras a tu salud, un saludo y
By Elias
#155396
Muy buenas quatrero...aqui estamos para lo que necesites...aunque con tu suegra te las ves tu..jajajaja
Avatar de Usuario
By tipe
#155406
Bienvenido. Pideme una birrita sin.
By jordigranollers
#155421
buenas quatrero, prueba con Jordi Aracarons, mi sobrino este verano está apuntado a un cursillo q imparte en St. Martí Centelles.
By quatrero
#155439
que sea pues otra ronda de birras pa esta buena gente...y una sin pa el sr
tipe...no?.......coñes ...el arcarons del dakar hace cursillos?
By jordigranollers
#155449