Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktmjules
#154811
Hola a todos/as.
Que quereis que os diga....... Estoy contento.
Como podeis comprobar a continuacion, el cartel reivindicativo esta dando la vuelta a nuestro pais.
Son muchisimas las personas que colaboran en colgarlos en nuestras ciudades y el motivo de mi alegria, fué al comprar la revista Nº333 edicion 04 de 2006 de Moto Verde.
En el apartado de "Si a la moto verde" encontre por sorpresa el cartel que diseñe.

Aprovecho para agradecer a todos vosotros, y a Moto Verde el apoyo obtenido para la difusion del mismo.

Imagen

GRACIAS
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#154814
UN 10 POR MOTO VERDE :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By TBO
#154824
Cojonudo ktmjules, yo también lo he visto esta mañana y me ha dado una gran alegría.


Pero ahora NO NOS PAREMOS

Saludos y un :aplauso: para todos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#154915
TENGO LA SENSACION DE QUE ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN MOTOVERDE.
HABER SI SE SUPERAN Y HACEN REFERENCIA A JAIME.
By AVEFENIX
#154920
Felicidades.

Viendo lo de la pagina diarioforestal se deberia de crear una pagina o apartado donde indicar como denunciar a los AF que incumplen sus obligaciones asi como de reconocer las irregularidades que puedan cometer en el dia a dia para poder denunciarlos, seria digamos la replica a la campaña que estan haciendo en nuestra contra.

Aqui estan unos cuantos abogados, miembros de los cuerops de seguridad, funcionarios de estamentos publicos.. que practican el enduro y serian los mas indicados en dar las vias, normas y demas para empezar un acoso judicial contra estos elementos por su puesto siempre seria de forma privada para no poner rostros.

Tambien podriamos dedicarnos un finde al mes aseguir los movimientos de estas cuadrillas y llamandoles para poner denuncias de vertederos y demas, asi al menos se ganarian esos dias lo que les pagamos. La verdad es que estarian bastante ocupados y jodidos.
Avatar de Usuario
By El pibe
#154954
aguante mocoverde....