Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By xalokform
#154015
Hola estoy buscando gente en ibiza para hacer rutas de enduro.
Vivo en Formentera y aqui ya se nos queda corta la isla...........
Animarosssssssssssssss.

salu2
By FULGAS
#154044
LO QUE TENEMOS QUE HACER ES JUNTARNOS UNOS CUANTOS DE FORMENTERA Y HACER UNA RUTA POR IBIZA A LA AVENTURA AVER QUE SALE.YO YA HE IDO POR AHI Y MUY BIEN.TODOS LOS CAMINOS ENTRAN Y SALEN POR ALGUN SITIO.ESO SI CON EL TANQUE LLENO.
Avatar de Usuario
By xalokform
#154046
A VER SI ES VERDAD ....................
By ohyeah
#159541
Ahí está, ¡viva el foro!

Llevaba tiempo intentando encontrar algún contacto para salir por Ibiza y Juanvi (de Motorrad) lleva cantidad de tiempo diciéndome que me va a pasar unos teléfonos para salir, pero sigo igual... hasta que por fin en el buscador os he encontrado.

Si queréis compañía, aquí hay un endurero recién nacido, loquito por aprender trucos y secretillos de este deporte y por meterme en todos y cada uno de los caminos que me he encontrado.

Además, gracias a Dios dispongo de bastante tiempo libre, así que si vosotros podéis permitiros saltar a la Gran Pitiusa cualquier día, me lo decís con antelación y lo arreglo.

Espero noticias vuestras.
By FULGAS
#159621
ohyeah ahora en verano lo tenemos mal.hay mucha gente por medio.mantenemos la veda de verano.para que no se quejen los turistas.de todas formas si te apetece coger forma y aprender un par de cosillas quedamos este sabado y salimos por aqui,todavia no hay mucha gente.
By veloz gacela de bellavist
#159635
eso,eso, cuando valla en verano os doy un toque y me enseñais sitio nuevos. saludos y suerte a todos.