By agustin
Entre esos paramanos, tan feos y las yamahas amarillas, estoy por empezar a estudiar la opcion ktm. :cry: :cry:
By JNV
Q pasa agustín que somos muy frikis los de yamaha???? :lol: :lol:

Me ha llamado la atención porque veo por los foros, sobre todo americanos, cada vez más gente que usa paramanos de ese tipo y la verdad es que no les veía la ventaja con respecto a los de siempre.

Por eso mi pregunta :wink:
By CROSSMANTOTAL
agustin escribió:Entre esos paramanos, tan feos y las yamahas amarillas, estoy por empezar a estudiar la opcion ktm. :cry: :cry:
LOS PARAMANOS SON HORROROSOS, NO HAY DUDA, PERO LA YAMAHA AMARILLA TIO, ES UNA PASADA.
YO AUN TENGO POR AHÍ UNA REPLICA A ESCALA DE UNA YAMAHA DE CARRERAS AMARILLA, QUE ES COMO ERAN ANTES.
PUES NO HIZE YO CARRERAS CON ELLA.
By Kouski
A mí tampoco me gustan esos paramanos :? , pero la yamaha amarilla si (lo siento Agustín :lol: :wink: )

Yo le he puesto unas manetas irrompibles a mi yamahita y no me preocupo de paramanos, llevo unos ufo baratos simplemente para evitar golpes en las manos :twisted:

Aunque muchos las conoceis os dejo una foto de las manetas, te las garantizan de roturas por tres :shock: años

Imagen
By obes
A mi tambien me gusta mas en amarillo, pero lo que si que no tengo ni idea es que ventajas aportan esos cubremanetas, aparte de que me parecen ODODOZOZ....

Desdeluego nunca los compraria por qeu eben ser bastane mas caros...

Acabo de inaginarme la mejora...

Los paramanos como ese qeu no se anclan en el tubo del manillar, en caso de golpe fuerte con una rama se foblan hasta golpearte la mano, al llevar la barra de aluminio uniendo los plasticos de cada lado, un golpe con una rama no le permite glexar al plastico pues le esta sujetando la barra que ba anclada al manillar y a otro cubremanetas. Supongo que esa es la diferencia, darle mas rigidez al cubremanetas y mantenerlo sepadardo en caso de golpes con ramas, sin tener qeu recurrir a un cubremanetas de los qeu se anclan en el extremo del manillar es decir los integrales.
By gasofa
No los pongo ni regalados !
By Jose M.
PUUAAAG. Que cosa más fea.

No se lo pongas JNV. Con lo bien que te esta quedando tu WR. Esto no se lo merece.

Un saludo.
By A.Paco
Pues que me van a parecer,una chufa de feos y un trasto.
By ARANKIN
En este enlace podeis buscar y ver unos paramanos con barra de aluminio, que son los que yo llevo, por cierto que son a prueba de bombas

http://www.xfun.it
By JNV
Jose M. escribió:PUUAAAG. Que cosa más fea.

No se lo pongas JNV. Con lo bien que te esta quedando tu WR. Esto no se lo merece.

Un saludo.
Que no, que no, que mi intención en ningún momento ha sido ponérselos.

Simplemente me ha llamado la atención el sistema y como yo no le veía
ninguna ventaja frente a los que usamos normalmente por eso he puesto el post, para ver cual pudiera ser, si es que existe.
By pelukkero
los americanos estos no saben que inventar pa sacar cuartos. son feos