By gasofa
Vaya asco !

Ahora resulta que siempre voy a 20 kms/hora. Incluso con la moto parada :lol: :lol:

En cambio el cuentakms funciona bien.

Alguien sabe qué puedo mirar/tocar para que vuelva a ir "bien" ? Aparentemente el cable no esá roto.

Graciasssss
By CROSSMANTOTAL
EN ESTAS MOTOS SUELE PARTIRSE EL REENVIO QUE VA EN LA RUEDA, PERO SI LOS KM TE CUENTAN, ESTÁ CLARO QUE ES COSA DE DENTRO DEL VELOCÍMETRO.
SON BASTANTE MALACOS.
CREO QUE NO SE PUEDE DESMONTAR, DE FORMA TRADICIONAL, SEGURO QUE VA PEGADO.
By agustin
Gasofa, el cuentakilometos-velocimetro del quit es bastante malo, casi todos se estropean rapidamente. Creo conveniente desmontarlo y poner uno de xt 600 del año 89 (desguazes de moto), que lleva ademas parcial (estupendo para estimar autonomia), o poner el cuentakilometos original, el que no lleva velocimetro y guardar el patatero para futuras ITV.

Un saludo.
By CROSSMANTOTAL
agustin escribió:............ poner el cuentakilometos original, el que no lleva velocimetro y guardar el patatero para futuras ITV....
NO FASTIDIES, ¿QUE EN LA ITV TE PIDEN EL VELOCIMETRO?
By gasofa
Pos si Crossman, y el claxon, etc etc etc
By CROSSMANTOTAL
PUES ME HABEIS DADO EL DISGUSTO DE LA MAÑANA.
EN FIN OPERACON MACGUIVER, DE AQUI A LA PROXIMA ITV.
By FAKIRO
a mi tambien se me rompio el cuentakilometros, me decia, el muy cachondo, que iva a 160 (en parado 120) y lo peor es que parecia que habia dado una vuelta la aguja y los km recorridos corrian una barbaridad
By Alcaraván
A mí también se me rompió :evil: :evil:

Soltaba la sirga y probándola con la mano iba bién y cuando la montaba nada. Pensé que se habría estirado y le corté uno poco la cabeza para evitar que se metiera demasiado en el velocímetro y obstruyera el vaivénde la aguja :? pero nada :evil: al final le puse uno de bici que aun tengo que mejorarlo pues en condiciones extremas "Arauzo de Torre" falla la señal :roll:

Saludosss
By CROSSMANTOTAL
Alcaraván escribió:A mí también se me rompió :evil: :evil:

Soltaba la sirga y probándola con la mano iba bién y cuando la montaba nada......
PUES SEGURAMENTE SE TE PARTIO EL REENVIO DE LA RUEDA.
ES DECIR LA PIEZA NEGRA DE DONDE SALE EL CABLE DEL EJE DE RUEDA.
By Alcaraván
PUES SEGURAMENTE SE TE PARTIO EL REENVIO DE LA RUEDA.
ES DECIR LA PIEZA NEGRA DE DONDE SALE EL CABLE DEL EJE DE RUEDA
Pues es posible que tengas razón pero como no me apetecía gastarme una pasta :roll: lo fui dejando y ahora tengo el de bici :wink:

Saludossss