Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#153359
Bueno, pues llevo un tiempo apuntado a este curso pero parece ser que de momento soy el unico y de ser asi obviamente no se va a hacer.
Desde aqui me gustaria animaros a que os apunteis ya que creo que es una pasada y se aprenden muchas cosas.
El curso se contrata a traves de Endufiver que es quien lo organiza y es en su pagina web donde hay que apuntarse , venga animaros :D
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#153374
No creo que seas el unico apuntado, pero si es asi te ayudo a animar a los valencianos endureros a que se apunten, yo fui al de Colmenar Viejo y fue una pasada, te lo pasas pipa y lo mas importante, aprendes un huevo.

ANIMOOO!!!
Avatar de Usuario
By RUBIO
#153388
Que fecha es el cursillo?

Mas informacion que me podria interesar.
By ximo
#153454
29 y 30 de Abril. En un pueblo del interior de Valencia llamado Camporrobles.De verdad animaros ,que puede ser una pasada.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#153471
El 30 de abril en Valencia hay una carrera de Resistencia en la localidad de Carlet, por lo que a mucha gente le va ser imposible ir, consultalo con los organizadores porque os vendra bien poner otra fecha.
By ximo
#153473
Pos nada , otra vez será. :(
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#153559
Lo mismo digo, el 30 de abril hay una resistencia y yo por ejemplo la corro.
By Fercrf
#153664
si es cierto lo del curso, un buen grupo de amigos y yo lo haremos, somos de la zona de Utiel, y nos pilla aún paso, yo preguntaré a alguién de la zona, y si se hace nosotros vamos, /siempre que el precio sea razonable. Fernado.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#153669
Es el 30 de Abril confirmado?

A mi me interesa.

Salu2
By ximo
#153736
:D :D BIEEEEEEN YA SE MUEVE LA COSA. :D El tema del curso lo lleva Javier sanchez de Endufiver, meteros en lapagina web de endufiver y ahi vienen precios , el telefono de este señor su correo electronico etc... La plantilla para apuntarse es la misma que la del curso de Madrid.
By Fercrf
#153755
Yo he entrado y no he visto nada, del de Camporrobles, ademas yo salgo en moto con gente de camporrobles, y no me Han comentado nada... pero bueno, si es verdad, habra que ir.
By ximo
#153762
Yo envie un mail y me dijeron que hiciera la solicitud en la misma plantilla que hay para el de Madrid. De todos modos llamar al telf de contacto que hay en la web. de J. Sanchez 697329406.
Avatar de Usuario
By necius
#153774
Nosotros somos tres amigetes y seguramente tambien nos apuntemos.
Saludos.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#153781
Bueno amigos. Ya esta modificado en la web y ya pone lo de Camporrobles.

Os aseguro que esta planificado para hacerlo alli.

Este fin de semana hay una ruta por Utiel a la que asistiran unas 30 personas si no estoy equivocado y uno de ellos es amigo mio (Lico) y se informara de todo esto.

Si teneis alguna duda podeis llamarme al telefo que pone el amigo ximo.

Fercrf, ya puedes informar tu a tus amigos de que el curso esta en marcha y si se apunta la gente sufciente se hara seguro.

Saludos.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#153783
Una cosa mas.

La fecha de momento es esa pero si no se apunta la gente suficiente se apalzara para otra fecha. Ademas si decis que coincide con una resistencia pues casi seguro que lo aplacemos.

saludos y gracias.
By ximo
#153849
QUE ALEGRIA QUE SE HAGA .BUENO PUES YA ESTAMOS EN CONTACTO PARA EL TEMA ALOJAMIENTO Y ESAS COSAS.
By cutu
#153908
tios yo lo he hecho y esta de puta madre en serio!!! y eso que nosotros pillamos el diluvio universal!!! super recomendable vamos :lol: :wink: :wink:
By santylondono
#153931
yo he repetido ...es una pasada.
By Fercrf
#153951
con cuantas personas se hace el curso, lo digo porque yo hice uno, con la gente de Marsimoto, y fue bestial, cada monitor llevaba 5-6 alumnos, pero hice otro de Motocross y el profesor llevaba unos 25, y ......... bueno pasamos el día.