Avatar de Usuario
By espi
#153261
Esto es increible, como diria mi paisano bisbal. Hoy he estado en el servicio oficial KTM de almeria y poco mas que me he sentido atracado, si, atracado, me han pedido por la optica del faro delantero 105 euros. Argumentando que son componentes originales ktm. Claro ante mi duda y mi asombro he decidido preguntar. ¿Cuanto puede costar ese faro delantero en otras ciudades y donde puedo encontrar uno para la Lc4 640. Claro esta que no tenga esos precios desorbitados.
By eldeivi
#153284
pues ktm no es que se caracterice por los altos precios de los recambios (algo bueno tenía que tener :twisted: )...... de hecho, suelen ser más baratos que los de gasgas y ya no te digo (a años luz, vamos) que las japos (yam y honda)

100 euros por una óptica me parece una puta salvajada, pero creo que cuando casqué el de mi gasgas, me enchufaron unos 20 o 25 más..... por si te sirve de consuelo :roll:
Avatar de Usuario
By tipe
#153330
Mi moto es una KTM 450 EXC, pregunte precio de la careta y el faro delantero. 60 € el faro, y 20 € la careta. Precio mas IVA.
No creo que suba mucho mas el de la LC4 640.
By obes
#153348
depende , lo mismo el faro de la lcd es de cristal y bombilla alogena... en ese caso seria mas caro claro..
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#153419
Buenas, si me lo pasas por mail a info@tsunami-racing.com , mañana te paso precio. Pónme en el mail:
- Modelo y año
- Número de bastidor
Bueno, ya sabes, sin compromiso :wink:

Un saludo