By BREAD
Si señor, muy buena maquina,yo venia de la 450, Antes ya habia pasado por la wr250 (año 2001).Creo que voy a disfrutar mucho con esta moto.muy ligera. El motor subirlo de vueltas, y traccionar tracciona muy bien,en general es muy buen conjunto. Ah!! para mi lo mejor las suspensiones.(es la version 2006). Tenia miedo de hacer el salto "atras",pewro pienso que no me he equivocado.
By manuelktm
yo tengo una del 2005 y estoy muy contento con ella.desde el primer dia parece q llevas toda la vida subido en ella.tracciona bien,es muy estable y cuando puedas cambiale el escape.yo tengo el factory 4 de fmf con su kit de carburacion fmf para este escape.en el colector tiene un sistema q se llama power bomber,q solo lo tiene fmf y va q te caga.gana en bajos y estira mucho.mejor q el akrapovic q tanta fama tiene.ahora mucho ruido.
saludos
By delgadito
manu los fmf son buenos escapes si señor :wink: yo tenia uno en la kawasaki kx y de lujo :wink: pero como dices bien tu los fonos no los pasa :lol: yo llevo el leovinci x3 va muy bien igual y no suena tanto :wink: