Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pacuco90
#152728
Ante todo, se que es una buenísima noticia, pero creo que ya tienen una excusa/causa más para jodernos a nosotros, y como siempre, en vez de regular la solución será prohibir más todavía, por una zona, no la ZEPA, sino el resto, que creo que no es muy comanche.

Entre esto y lo del Norte de madrid cada vea lo veo más chungo (parque natural)

http://www.elmundo.es/elmundo/madrid.html

Lo más destacado:

Virgós y su equipo espera que el descubrimiento sea el "catalizador" de la elaboración de un Plan de Recuperación de la especie en la Comunidad de Madrid, donde se consideraba extinto al lince ibérico.
Avatar de Usuario
By DUDU
#152786
Joder Pacuco, mira que eres empachoso.
La pena es que no aparece un cagarrutón de dinosaurio y tenemos que irnos todos a Madagascar.
Aunque ya puestos, deberíamos reforestar todo de madroños, por si aparecen osos que cada uno tenga el suyo.

:lol: :lol:

Dentro de mil o dos mil años es cuando me gustaría vivir a mí.

NOTICIA NOTICIA aparece un filtro de aire de una GG en la ladera de Abantos en El Escorial, toda la zona declarada de intrés especial y reservada por si aparece la extinta especie del embarrado. NOTICIA NOTICIA
By obes
#152849
Coño!!!!!!, y ahora se entran?, si madrid esta lleno de "linces"...

A ver , ecologetas de pacotilla, seudo intelectuales qeu van de amantes de la mnaturalezam el diorector de la DGT, los politicos, esta to lleno de "linces" y ademas ibericos jajajajajaja
By veloz gacela de bellavist
#152895
:?:
By obes
#153154
Y todo la lian por la cahgada de un lince juer , pero si es qeu estos linces (ecologetas de pacotilla, seudo intelectuales, el director de la DGT, los politicos) siempre la cagan, asi que mas tarde o mas temprano tendria qeu aparecer una cagada de un lince... :shock: :shock: :shock:
By apedales
#153157
¿Cual era el problema?? el estreñimiento???

Pues que vayan dejando paquetes de uvas pasas por el monte...